SANPO OBRAS ESPECIALES Y PROYECTOS

Barcelona

Opiniones SANPO OBRAS ESPECIALES Y PROYECTOS

¿Ha habido algún aumento reciente en SANPO OBRAS ESPECIALES Y PROYECTOS?

¿Qué quieres saber sobre SANPO OBRAS ESPECIALES Y PROYECTOS?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

SANPO OBRAS ESPECIALES Y PROYECTOS
Es un ambiente muy bueno, los compañeros siempre atentos y dispuestos a ayudar, un excelente lugar para laborar y crecer, soy jefe de obras de la empresa y es donde me han formado y donde me he desarrollado.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

SANPO Obras Especiales y Proyectos comenzó su actividad hace más de 70 años como empresa fabricante de productos para la construcción y durante su trayectoria ha diversificado su actividad hacia distintos campos de la ingeniería y la obra civil. La compañia se engloba dentro del Grupo Jespab, uno de los principales grupos constructores de España. Con una clara vocación internacional, ha desarrollado su actividad en multitud de países, alcanzando un reconocido prestigio internacional por sus productos de calidad y compromiso con el cliente.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

He trabajado aqui durante un año, tengo buenas experiencia durante este tiempo sin embargo creo que como todo puedo sugerir que algunas cosas deben mejorar tales como la relación entre compañeros, esto realmente es muy importante y el ambiente laboral, como consecuencia de lo que mecione anteriormente.

¿Estás preocupado de que SANPO OBRAS ESPECIALES Y PROYECTOS va a despedir empleados por virus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía SANPO OBRAS ESPECIALES Y PROYECTOS ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

SANPO OBRAS ESPECIALES Y PROYECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra