SANROB TELECOMUNICACIONES

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones SANROB TELECOMUNICACIONES

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SANROB TELECOMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre SANROB TELECOMUNICACIONES?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Me parece interesante el saber de Sanrob Telecomunicaciones una compañía que tiene 12 años de experiencia en telecomunicaciones, redes, líneas telefónicas fijas, móviles y de datos. Leyendo sobre ellos me gustó tanto leer que apuestan por el talento humano, se esmeran que tengan buenos beneficios, el salario es decente para el personal fijo, el nuevo ingreso depende de la experiencia, lo más bajo el salario mínimo y contrato por tres y hasta seis meses.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

En Sanrob Telecomunicaciones los trabajadores son amables dan una excelente atención al cliente, los contratamos para hacer la instalación de cableados para los nuevos dispositivos en la oficina, son profesionales con alta calificación que trabajan jornadas completas de lunes a viernes.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Es una empresa que dedica sus servicios al sector de las telecomunicaciones ofreciendo diferentes opciones para sus clientes. Están ubicados en Pinto, Madrid. No es para nada difícil el acceso a la zona donde están ubicados.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

¿Me podríais dar detalles sobre lo que se especializa esta empresa? Estoy buscando un trabajo como instalador de redes y sé que Sanrob tiene un área especializada en ello. Pero más allá de eso me agradaría que me compartieseis vuestra experiencia y si hay algo especial que brinde esta empresa.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Es una empresa que ofrece servicios en el sector de las telecomunicaciones. Tengo algunas preguntas sobre las condiciones de trabajo aquí. ¿Alguien me puede ayudar?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En Sanrob telecomunicaciones mis conocimientos como ingeniero en el área aumentaron sustancialmente, tanto en el contexto práctico como teórico. A diario había que lidiar con varias situaciones pero eso hacía que mi experiencia se nutriera y que la rutina no me agobiara. Debo decir que fué una oportunidad única.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Sanrob Telecomunicaciones
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en general, trabjo como técnica instaladora, y me ha dio muy bien, la gente es muy agradable y se disfruta mucho del trabajo con el buen rollo.

Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Es una empresa mediana con diversidad de equipos para la seguridad, tecnología, alarmas y sensores para las necesidades de cualquier empresa. El proceso de aplicación es fácil y ofrecen capacitación y beneficios a los trabajadores. Ellos requieren constatemente personal en diferentes áreas.

Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Estuve trabajando en la empresa por tres años. Durante mi solicitud de empleo fui muy bien atendido por el personal, me explicaron todos los beneficios y las funciones que debía ejercer. Tienen capacitación del personal constante, lo cual me ayudó mucho para mi adaptación.

Me gusta Sanrob Telecomunicaciones para:
Es una empresa con mucha seriedad. Yo tengo mucha experiencia en instalaciones eléctricas. Uno de mis amigos trabaja en esa empresa y tiene mayores beneficios que yo, es por eso que me gustaría saber, por ejemplo, cómo aplicar a una vacante y los beneficios que ofrecen?

¿Qué sabéis del empleo en SANROB TELECOMUNICACIONES ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

SANROB TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes