SanRoman

Badalona
Automotor

Opiniones SanRoman

¿El salario medio en SanRoman depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SanRoman?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajar en SanRoman ubicado en Badalona me ha permitido crecer y aprender cada día un poco más acerca de nuevos procedimientos. Gracias a mi experiencia personal puedo recomendar 100% el empleo en este lugar.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Soy diseñador gráfico y quisiera formar parte de esta empresa porque me han dicho que ofrecen buenas cosas entre ellas un salario óptimo, siendo así es una excelente oportunidad porque quiero mejorar mi estabilidad económica.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

SanRoman
Lugar de trabajo profesional en el que nunca se sentirá cansado de trabajar con una gerencia que siempre reconocerá a los empleados por sus logros buenos incentivos por ello ademas de un compañerismo genial Diseñador gràfico.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

En mi experiencia, Sanroman es una buena compañía, para el crecimiento ademas de pro activo y muestra profesionalismo y compromiso.La parte más difícil del trabajo era cumplir con los tiempos limites de los trabajos asignados.Me gusto el ambiente.

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en SanRoman?

EMP

SanRoman busca un trabajador para el puesto Diseñador gràfico en Badalona, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Diseñador gràfico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SanRoman?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de SanRoman? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

SanRoman Preguntas frecuentes