Sansha

Plaça de Tetuan, 19, 20, 08010 Barcelona

Opiniones sobre Sansha

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sansha? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sansha?

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Sansha acumula 6 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de prendas de vestir para bailarines, y accesorios para escenarios de baile. He escuchado que esta compañía maneja horarios a jornada parcial con opción a realizar horas extra, no cuentan con trabajo en horario nocturno y dependiendo del contrato se trabajan los fines de semana.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Sansha es la tienda de ropa especializada en danza. Excelente, muy buen ambiente laboral, se aprende mucho en el transcurso del tiempo, en mi caso tuve unos geniales compañeros y buenos beneficios trabaje como diseñador de moda ( pagos buenos) horarios extendidos para una mayor ganancia.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Sansha es la tienda de ropa especializada en danza, donde puedes comprar cualquier tipo de calzado y ropa para bailarines y no bailarines. Me encanta el ambiente que se da y ademas el salario muy bueno solo me gustaría más horas para trabajar pero los demás son todo muy bien trabaje como vendedor, la recomiendo. ( buena paga).

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Sansha puede caer?

Sansha recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR/A MODA DANZA

PO

En Barcelona, Barcelona provincia Sansha selecciona candidatos para el puesto VENDEDOR/A TIENDA DANZA A TIEMPO COMPLETO. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sansha ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Sansha Preguntas frecuentes