Sant Dalmai

Vilobí d'Onyar
Calificación 3.5/5

Opiniones Sant Dalmai

3.5

¿Qué tal el ambiente en Sant Dalmai?

¿Qué quieres saber sobre Sant Dalmai?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Sant Dalmai es una empresa especializada en la producción de quesos y productos cárnicos. Quisiera enviar mi cv pues leí que además de buenos salarios, sus empleados cuentan con cheques alimenticios mensuales y los almuerzos van por parte de la empresa!

justo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Esta empresa de alimentación se dedica desde hace más de 40 años a la producción, empacado y ventas de productos cárnicos y quesos de alta calidad. El grupo pproduce varias marcas reconocidas de productos. Es una compañía sólida con buenas plazas laborales, estables y con salarios justos. Además se comenta que el horario es estupendo porque la jornada completa es de lunes a viernes. Los fines de semana son libres.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sant Dalmai
Elaboracion y comercilizacion de productos carnicos frescos, cocidos y asados. Esta empresa está haciendo algo bien y nadie sabe lo que es. Tienen la costumbre de contratar a las mejores personas, esto es cierto, los pagos son altos yo os recomiendo !!

madril
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hola he visto esta empresa en la web y buscando encontré que trabajan en el sector de elaboración y comercilizacion de productos cárnicos frescos, cocidos y asados.Pues me apuntare a la vacante que tenéis ya que quiero cambiar de empleo, en mi empleo actual trabajo en logística pero tengo dotes de aprender muy rápido .

¿Pienas que Sant Dalmai debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

Sant Dalmai recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO (conocimientos de electrónica), RESPONSABLE DE MARKETING COMUNICACIÓ

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sant Dalmai? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Sant Dalmai Preguntas frecuentes