Sant pau forns de pa

Vilamalla

Opiniones Sant pau forns de pa

¿Es Sant pau forns de pa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sant pau forns de pa?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, mi nombre es Roberto, estoy buscando información sobre la empresa Sant pau forns de pa, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Sant pau forns de pa, perteneciente al Grupo PAFI, especialistas en panadería, pastelería y bollería, se encuentra ubicada en Gerona en la calle Perpinya, en el polígono industrial CM-3, 9, en Vilamalla, teniendo una localización de fácil acceso.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buenos días, los empleados pregunta a vosotros. Tenéis flexibilidad horaria?

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Me refiero al Sant Pau, carrer Creu de Girona.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Soy clienta diaria desde que abrieron. Despues del estado de alarma el local solo hay una chica, es imposible servir las mesas de dentro y fuera. Sillas amontonadas y el suelo sucio falta de higiene el general. Para una trabajadora por mucho que se enfuerzan es imposible. Se acumulas colas. Razon he dejado de ir.

yasin

Pero no es la culpa de la chica pero gerentes

Azahara

Pensáis que han despedido los otros empleados?

Mir

No es culpa de las trabajadoras ellas se esfuerzan cada dia pobres. Supogo es para reducir gastos por las perdidas Covi19 de la empresa que no pongan mas empleadas. De esta forma estan perdiendo clientes.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Os proporcionan unas mascarillas y todo lo necesario?

vasile secman
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

17 años de expierencia

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Debido a la presencia en el mercado que tiene Sant pau forns de pa, sus empleados pueden estar seguros sobre la estabilidad de su empleo y las oportunidades de crecimiento laboral que brinda la empresa.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta es una panadería muy normal aunque los productos son de gran calidad. Claro que las jornadas de la mañana son las más ajetreadas por el rush de gente pero de resto es bastante tranquilo. Mucho tiempo de pie, buen salario, grandes compañeros

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajo en la panadería Sant Pau Forns de Pa de Vilamalla, perteneciente al grupo empresarial PAFI que tiene varias panaderías y precisamente en la principal están ofreciendo una vacante muy buena para el área administrativa, buen salario, contrato indefinido, óptimos beneficios, lo único es que la jornada en la mañana es bastante intensa en el cargo a ocupar, por lo demás lo recomiendo ampliamente es una oportunidad que no deben dejar pasar quienes estén interesados.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

En enero de 1972, cuatro panaderos de Figueres, se unieron para crear la empresa Panificadora Figuerense. Como en aquellos años el pan todavía se amasaba manualmente, todo era artesano, unieron esfuerzos para reducir costes, y construyeron una fábrica nueva en la calle Alberes. Con el tiempo se convirtió en una de las fábricas más grandes e importantes de la provincia. Sus perfiles profesionales más solicitados son: panaderos, personal en las áreas de producción, compra, comercialización y post-venta, entre otros.

La empresa cuenta con valoraciones muy elevadas. ¿Cómo describirías la atmósfera laboral en Sant pau forns de pa? ¿Opinas que la satisfacción de los empleados tiene un impacto en la excelencia del servicio que ofrecen?

¿Sant Pau forns de pa de Vilamalla, ofrece garantía a los clientes por las compras realizadas o los servicios?

Para un candidato de Comercio nuevo en Vilamalla, ¿cuál le dirías que es la mejor forma de llegar a Sant pau forns de pa?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Sant pau forns de pa ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Sant pau forns de pa Preguntas frecuentes