SANT ROC DE CANET, S.L

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones SANT ROC DE CANET, S.L

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SANT ROC DE CANET, S.L?

¿Qué quieres saber sobre SANT ROC DE CANET, S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Horrible, negligencia, mentiras y más mentiras, acabasteis con la vida de mi madre, suciedad, masificación, mucho personal poco cualificado, nada recomendable.

Marie

Cuanto lamento lo que comentas, se que estás con el dolor de la pérdida de tu madre pienso que es conveniente hacer las observaciones que señalas para que mejoren la atención a los pacientes.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

SANT ROC DE CANET, S.L se dedica a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Actualmente tienen un proceso abierto, si alguien va a postularse debe saber que en la entrevista las preguntas se centran mucho en tu experiencia en esta área, sobretodo si ha sido con personas de la 3era edad

?
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

quantos residentes tiene

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Es un lugar de asistencia para personas que lo necesitan, ya sean de tercera edad, niños con problemas o jovenes que necesitan ayuda. Casi todos los trabajadores que estan directamente con los clientes tienen buen nivel de estudios.

jorje
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

SANT ROC DE CANET, S.L es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector sanitario ya que desde hace más de 3 años se dedica al cuidado de personas mayores.
Sus servicios son los de cualquier residencia aunque en este caso las opiniones al respecto son muy positivas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de gerocultor/a y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

La contratación de profesionales para las áreas administrativas ¿SANT ROC DE CANET, la realiza con el apoyo de empleate?

¿Un fisioterapeuta en SANT ROC DE CANET, cuenta con un agradable ambiente de trabajo?

¿en SANT ROC DE CANET, ofrecen la posibilidad de conocer el puesto de GEROCULTORS/ES de alguna manera antes de que el postulante lo acepte?

Creen que para la vacante como GEROCULTOR/A en SANT ROC DE CANET, esten contratando personas de la tercera edad o solo contratan personas jovenes para este cargo?

¿SANT ROC DE CANET, S.L ha comprado los productos de seguridad y protección?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en SANT ROC DE CANET, S.L. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

SANT ROC DE CANET, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

URGENT GEROCULTOR/A

Hay una nueva oferta de trabajo en SANT ROC DE CANET, S.L. Buscan un RECEPCIONISTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en SANT ROC DE CANET, S.L. Buscan un URGENT GEROCULTORS/ES.

SANT ROC DE CANET, S.L Preguntas frecuentes