Santa barbara de cerveceria 2006

Calificación 3.5/5
SANTA BARBARA, 8 28004 MADRID. (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Santa barbara de cerveceria 2006

3.5

En Santa barbara de cerveceria 2006 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Santa barbara de cerveceria 2006?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Sueldo respecto a facturacion malo. Te dan mas de 14 mesas en terraza para ti solo y te descuentan del sueldo cualquier error que cometas o si se te marchan mesas sin pagar. Empresa mediocre

Carla

Qué mal que te descuenten del sueldo si una persona se va sin pagar, eso no es tu culpa :/, tampoco hacías mucho en propinas?

Tatiana

Fatal no subia de 60 cada 15 dias...

¿Un camarero sin experiencia previa pero con mucha motivación y ganas de aprender puede trabajar en Santa barbara de cerveceria 2006 de Madrid?

Sin experiencia y te tocan 14 mesas para ti solo , saca tu la respuesta

Carla

Claro, no es muy justo. De verdad te contrataron y nadie te enseñó nada?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

%MODRATED% , mas bien te gritan y te ningunean , muy mal ambiente de trabajo el cual genera principalmente (eliminado por el administrador) para faltar el respeto a los trabajadores

¿Cual es el salario promedio del empleado de menor jerarquia en Santa barbara de cerveceria 2006 de Madrid?

Daniel

1.300 una basura referente a lo que facturan

Carla

Cómo sabes que facturan algo diferente, lo viste o te lo dijeron? Y otra cosa, antes de firmar el contrato, sabías que te pagarían eso o te diste cuenta después?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Antes de firmar te dicen todo. Lo referente al sueldo, de lo que facturan en referencia a lo que pagan te das cuenta despues. No hace falta ser muy matematico para calcular la facturacion de 40 mesas en terraza y otras 25 dentro mas ma barra. De las cuales te tocan 14 en terraza o las 25 del salon. Y anda a equivocarte en un plato o bebida. Que lo pagas de tu bolsillo

Carla

Y también sabías que si te equivocabas, lo pagabas del bolsillo o eso no te lo contaron? También sabías cuantas mesas te tocarían?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Eso no te lo cuentan.

Carla

Creo que debieron ser más sinceros en cuanto a las condiciones, trabajabas de camarera?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los cumplimientos de esta empresa son únicos, los empleados de Santa bárbara de cervecería 2006 manifiestan que todo lo que en algún momento llegaron en un acuerdo se han cumplido a la perfección como es el salario justo que disfrutan.

Salario mediocre , sobre explotacion

Carla

Cuántas horas te hacen trabajar? Tienes que trabajar también festivos y fines de semana?

Tatiana

8 horas en un mal ambiente . En turno rotativo , el cual cambian cada 2 por 3 sin avisarte. Sabes el lunes que libras el viernes y sabado por ejmplo. Y el jueves vez que ya no libras viernes y sabado , si no que domingo y lunes. Y asi todas las semanas

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es fascinante trabajar en esta empresa que tiene más de 200 años de historia. El lugar te remonta a las épocas del siglo antepasado mezclado con el futuro debido a la calidad que tienen las máquinas para producir cerveza. Los empleados estamos sumamente agradecidos por estar en un lugar tan apto y adecuado para trabajar, ya que desde que llegas, se respira un ambiente favorable.

Cerveza normal de grifo , lo de espuma artezana es solo marketing

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Las oportunidades que brinda la cerveceria a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Luego de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de maravilla.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa dedicada a la producción y comercialización de cerveza en Madrid.

Aunando la tradición con la tecnología, mantiene la calidad, el ambiente y el trato con el cliente, buscando siempre conservar su confianza.

Rango de ventas entre 1,5 y $3 millones de euros

Santa Barbara De Cerveceria 2006 Sl ocupa la posición 66.321 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.662 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.005 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes y puestos de comidas".

Agradable ambiente de trabajo, cultura laboral fomenta el trabajo en equipo y la solidaridad entre empleados.

Equipo humano capacitado y profesionista, ofrece oportunidades de trabajo a tiempo completo y horas sueltas, sus horarios de trabajo son flexibles.

¿Pensáis que se puede ganar 1000 € mensualmente trabajando como camarero en Santa barbara de cerveceria 2006 ?

Santa barbara de cerveceria 2006 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Camarero cervecería

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Santa barbara de cerveceria 2006? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Santa barbara de cerveceria 2006. Buscan un Nueva Oferta.

La empresa Santa barbara de cerveceria 2006 está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Santa barbara de cerveceria 2006 Preguntas frecuentes