Santa Maria De Alquezar
Arrabal s/n 22141 Alquézar – Huesca CIF: B22216139 Teléfono: 974318436

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Santa Maria De Alquezar

¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Santa Maria De Alquezar ofrece este puesto?
¿Cuántas estrellas tiene el hotel Santa Maria De Alquezar?

¿Qué quieres saber sobre Santa Maria De Alquezar?

Genís

Fui miembro de personal de limpieza de cuartos en este hotel y durante el tiempo que estuve siempre recibí respeto por parte de trabajadores y clientes. Gracias a que el sueldo era respetable, pude ahorrar para pagarme un grado académico y un automóvil reciente.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de las condiciones en Santa Maria De Alquezar, ¡tu opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Santa Maria De Alquezar. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Santa Maria De Alquezar horas adicionales
La jornada de trabajo en Santa Maria De Alquezar es
¿En qué región opera Santa Maria De Alquezar?
La empresa opera en Aragón
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@hotel-santamaria.com, 974318436
¿Puedo dar una opinión sobre Santa Maria De Alquezar?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Santa Maria De Alquezar
¿Dónde está ubicada la sede de Santa Maria De Alquezar?
La dirección actual de la empresa Santa Maria De Alquezar es Arrabal s/n 22141 Alquézar – Huesca

Opiniones sobre Santa Maria De Alquezar en las redes sociales

Encontré la última noticia de Santa Maria De Alquezar que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

ESTAMOS DE ESTRENO!!

El hotel ha vuelto a incorporar para esta temporada 2018 el apartamento que tanto os gusta con algunas mejoras. Acordaros: tiene dos habitaciones y unas espectaculares vistas de #Alquézar y su entorno. Ideal para que vengas en familia…o con quien quieras!! Preguntanos!! info@hotel-santamaria.com 974318436

La entrada ESTAMOS DE ESTRENO!! se publicó primero en Hotel Santa Maria de Alquezar.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Santa Maria De Alquezar obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Santa Maria De Alquezar
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?