Santa Monica Adventures

C/ JUAN DE AUSTRIA - NUMERO 10 (MADRID)
CIF: B10420941
Otras actividades de servicio

Opiniones Santa Monica Adventures

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Santa Monica Adventures ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Santa Monica Adventures?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Desde hace 1 año trabajo para Santa Monica Adventures, mi experiencia ha sido muy buena ya que aquí el ambiente en general es muy agradable me siento a gusto trabajando y gracias a esta oportunidad he logrado obtener muchos beneficios dentro de la empresa como seguro, estabilidad económica, seguridad laboral, bonos por sobre cumplimientos, tengo actualmente un buen horario para trabajar en general muy buena seguridad laboral.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Santa Mónica Adventures somos un salón de Belleza de Madrid con casi una década de experiencia. En Santa Mónica nos dedicamos a ofrecer a nuestra clientela servicios de estética y peluquería, así como el cuidado estético general de todo el cuerpo gracias a los mejores y más calificados profesionales. Trabajar en un salón tan importante en Madrid ha sido una oportunidad única para mi aprendizaje, un reto profesional que me ha permitido crecer mucho.

¿Se consiguen buenas oportunidades de trabajo en indeed para la empresa Santa Monica Adventures?

¿Hay alguien en Santa Monica Adventures que está expuesto más a la infección?

Santa Monica Adventures recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

¿Cómo es la ocupación en Santa Monica Adventures? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

Santa Monica Adventures Preguntas frecuentes