Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Santa monica productions no está verificada
URB VALLE DEL SOL - CALLE 4, CASA 4. SAN PEDRO DE (MARBELLA)
INFO@SANTA-MONICA-PRODUCTIONS.COM
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Santa monica productions no está verificada

Opiniones Santa monica productions

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Santa monica productions.

4.7
100% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Santa monica productions?

¿Qué quieres saber sobre Santa monica productions?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Santa monica productions
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Fue mi primer trabajo, una vez graduado de la universidad. Saber que forme parte de una firma como lo es Santa monica productions, es algo que llevas para toda la vida.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Santa monica productions
Es un apasada trabajar en una empresa como esta, nos dedicamos a la prestación de servicios de produccion, dirección, realización, montaje, escenografía casting, marketing, y desarrollo de películas, anuncios.

¿Usáis máscaras en trabajo en Santa monica productions?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Santa monica productions beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.