Santacesta

Zaragoza

Opiniones Santacesta

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Santacesta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Santacesta?

Saúl
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Una verdadera vergüenza....
Pedí una cesta y llamé para verificar todos los productos haciendo hincapié en el jamón ibérico etiqueta negra del lote 47 la cesta de casi 150 con gastos de envío y la chica que me atendió se ofendió y sin tener ni idea de lo que estaba haciendo ni vendiendo.
Le dije que estaban vendiendo un jamón ibérico etiqueta negra como aparece en su catálogo (precio jamón ibérico etiqueta negra entre precio indeterminado,dependiendo de cada secadero o marca sobre los 40 euros kilo)
Pues me llego la cesta el jamón serrano al vacío con la pata,pezuña tapada o envuelta con papel blanco,,,,
Llamo al día siguiente me atendió otra chica se lo explico sin intención de cambiar la cesta solamente para que cambien el anuncio para que no (eliminado por el administrador) a nadie más y visto lo visto se lo han pasado por allí mismo,,,,,

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Cestas de navidad y regalos gourmet de calidad a buen precio

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Santacesta ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Santacesta Preguntas frecuentes