Santafe Motor

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Santafe Motor

4.8

¿Qué motor tiene la Santa Fe?

¿Qué quieres saber sobre Santafe Motor?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Hoy compro el vehiculo, en unos meses podre dar mi opinion. Hasta ahora el trato para la compra es bueno.

Julieta

Buenos días ¿qué podrías adelantarnos sobre el precio del coche, financiación, garantías o cualquier otro detalle que consideres importante?

Mila
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Todo muy profesional

Mercedes

Sabes si tienen servicio de lavado? me interesa la compañía, gracias de antemano

Mila
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Muy profesionales, me han comprado mi vehículo y desde el primer momento todo excelente, todo correcto y bien hecho, rápido el pago y cambio de documentación. Es de agradecer tratar con personas como ellos que se esfuerzan por hacer bien su trabajo. Gracias.

Lara

Hola qué tanto tarda la documentación? me interesa el servicio pero quiero asegurarme bien que no sea algo tardado, muchas gracias!

Vivian
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Excellente servicio! He vendido mi coche y fueron muy profesoonales y rapido en el pago

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Son muy buenos y profesionales! He vendido mi coche y fue todo muy rapido y profesional.

Excellente servicio! Los mejores para vender el coche!

tesla

¿Supongo que te ofrecieron un precio más alto de lo que esperabas? :))

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Una empresa muy profesional y legales he salido muy contento con el vendedor Juan Carlos un gran profesional lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Muy buen trato, un placer hacer tratos con ellos.

Víctor

¿Cuánto mas o menos tardan en devolver el coche? Necesito a alguien ahora!

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Santafe Motor, es una empresa que cumple servicio de concesionario Ford de venta y reparación tanto para particulares como empresas. El ambiente de trabajo es muy ameno, para trabajar aquí tienes que tener habilidades para vender y conocimiento general de la marca Ford, también pueden trabajar en los talleres como mecánicos. Los salarios son muy buenos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Santafe Motor es una concesionaria multicentro de Ejea de los Caballeros, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo del automóvil. Comercializa vehiculos de destacadas marcas como Audi , Volkswagen, Mercedes, BMW, Seat, Land Rover, Jaguar, Volvo, Skoda, Hyundai, Kia y Ford. Ademas cuenta con un sector de taller para servicios de mecanica y electricidad, chapa y pintura, y posee tambien una zona de lavaderos automaticos.

Santafe Motor Preguntas frecuentes