Santanas Padel & Fitness

Calle Nicolas Copernico (pol ind), 2, la Rinconada, 41309 , Sevilla
Calificación 4.5/5

Opiniones Santanas Padel & Fitness

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Santanas Padel & Fitness?

¿Qué quieres saber sobre Santanas Padel & Fitness?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

20 pavos para que la red este llena de agujeros.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Saludos gente, me llamo Rubén Daniel Ternero, he trabajado durante más de 4 años en tiendas por departamento y me interesa formar parte de Santanas Padel & Fitness porque he escuchado que los salarios son muy buenos y los horarios flexibles, tengo experiencia en ventas y en atención al cliente. Antes de buscar formar parte de esta empresa quiero saber ¿cómo son los supervisores y como es el clima laboral en general? Gracias.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Santanas Padel & Fitness cuenta con siete años de antigüedad especializada en la venta de artículos deportivos. En ella mis superiores me han dado un trato muy amable, y se han encargado de crear un ambiente laboral proactivo y muy comunicativo. Solo tengo opiniones positivas acerca de esta empresa.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Santanas Padel & Fitness? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Santanas Padel & Fitness? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Santanas Padel & Fitness Preguntas frecuentes