Santander Back-offices Globales Mayoristas

Avenida de Cantabria s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Santander Back-offices Globales Mayoristas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Santander Back-offices Globales Mayoristas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Santander Back-offices Globales Mayoristas?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

La empresa dedicada a las finanzas esta bastante comprometida con sus trabajadores y su crecimiento personal, financiero y profesional. Sobre todo porque de su capacidad, depende su desempeño.
Si es una buena opción para emplearse, si ofrecen capacitación, inducción y oportunidades de ascenso.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

El Grupo Santander es una empresa que se especializa en la gestión de activos, financiaciones, servicios de banca privada, fundaciones, etc. Según me han comentado sus empleados reciben un sueldo fijo y justo a las responsabilidades y el horario que cumplen, más me gustaría saber si tienen días saludables al mes y si hay distintos tipos de contratos para los nuevos candidatos. Agradezco de antemano si alguien tiene esa información y puede compartirla.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Santander Back-offices Globales Mayoristas es una de la mejores entidades bancarias donde puedes desenvolverte profesionalmente si tus habilidades se basan en la administración y gerencia, acá puedes obtener excelentes beneficios económicos.

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Santander uno de los bancos mejor posicionado en todo el mundo, con mas de veinte años en el área bancaria y financiera, es una empresa con un alto capital humano, con miles de vacantes para todo tipo de perosnas.

¿Será que si algún trabajador decide hacer un máster que beneficie a Santander Back-offices Globales Mayoristas, en el área de Servicios de Asesoría y Negocios ¿la compañía compartirá los gastos?

¿Le importa a Santander Back-offices Globales Mayoristas que pasa con sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias nuevas .

Santander Back-offices Globales Mayoristas Preguntas frecuentes