Opiniones Santander Global Technology Boadilla del Monte

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-11-29 14:08:50 con un promedio de 3 estrellas
DevOpinion

Es una empresa de tecnología del Santander. Están en transformación y la verdad es que con tanta gente y una estructura compleja es más lento de lo que me gustaría. Las condiciones laborables son muy buenas, la comida a diario, beneficios financieros y sociales , descuentos en mil cosas, etc. Yo he pasado por 3 equipos diferentes y en algunos mejores que en otros, como en todos los sitios grandes. En general creo que lo están haciendo bien desde la fusión y se nota el esfuerzo

MARGIT

Hola, si alguno de vosotros había tenido mala situación en esta empresa, por favor informame porque antes de aplicar allí quiero saber todo

Pepe04

Conocer condiciones

ConsultoresQuemados

Tras 2 años trabajando en Isban/ ahora Global Tech, puedo asegurar que me regalaron la peor experiencia laboral en 20 años de carrera. Sus directivos hacen de los gritos en público, los insultos y el escarnio el método para conseguir que los colaboradores asociados cumplieran con sus objetivos. La estrategia consiste en amenazar hasta quebrar a la gente de maneera que produzcan hasta el límite de su ruptura. No volvería ni por 80.000 euros al año

Naya

Unirse a nuestro equipo, significa contribuir a la configuración de la nueva banca mediante el desarrollo de la tecnología que permitirá que Santander se convierta en la mejor plataforma de servicios financieros abiertos. Creando un modelo pionero, innovador, disruptivo, flexible y democrático, vamos a cambiar la forma en la que las personas se relacionan con su entorno financiero, para que sea más sencillo, personal y justo. Somos parte del equipo global de Tecnología y Operaciones del Santander, uno de los grupos bancarios más importantes en Europa y América, contribuyendo a su éxito día a día. Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 de personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Somos motor de la transformación digital del Santander y estamos convencidos de la importancia que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Cuentan con la misión de Conformar el equipo de productos globales de infraestructura y software, como parte de la División Global de Tecnología y Operaciones del Santander, maximizando el valor de los empleados y sus ideas, nuestros recursos y los servicios de una manera transparente, eficiente y sostenible que proporcione al grupo una ventaja competitiva en el espacio de las plataformas financieras digitales.

Alicia May

Tan importante como lo que hacemos es el modo en que lo hacemos, plenamente alineados con la filosofía del Banco Santander: Sencillo, Personal y Justo.En Santander Global Tech contribuimos fuertemente a la cultura del Grupo. Esta cultura se sustenta en los comportamientos corporativos del Santander.

juan luis

Santander Global Technology se dedica al desarrollo,planificación y prestación de servicios informáticos a las empresas del grupo.Se encuentra ubicada en Avenida Cantabria, S/N, Boadilla del Monte, 28660 , Madrid.
Son una excelente empresa para trabajar. ¿Qué te ofrecen?
Un puesto de trabajo donde te sientas libre de innovar, proponer y rectificar, estarás rodeado de los mejores profesionales en las áreas de Ciberseguridad, Big Data, Desarrollo de Software, Arquitectura y Cloud.
Además, tienen un plan de formación que te facilitará los conocimientos necesarios para llegar hasta donde tú quieras. Y si te apetece cambiar de aires, tienen muchas oportunidades de movilidad para ti, en distintos proyectos y países.
Y no solo eso, también te ofrecen:
Practicamos el Flexiworking, tienen un Plan de Retribución pensado para tus necesidades, Apoyan la conciliación familia-trabajo con iniciativas en todos los países, tendrás subvención diaria para tu almuerzo; como empleado de esta gran empresa tendrás condiciones especiales en hipotecas, préstamos y productos bancarios.Fomenta hábitos de vida saludables a través del programa Be Healthy, son responsables con la sociedad. Por eso, colaboran activamente con diferentes ONGs, impulsando iniciativas en el ámbito de la discapacidad intelectual, la inclusión de colectivos desfavorecidos, el medio ambiente, etc.
Que esperas para ser parte de este gran equipo.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Santander Global Technology? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.