
Opiniones Santander Vida Seguros y Reaseguros SA y Santander Generales Seguros y Reaseguros en Valencia
Negative
Contraté un seguro de hogar en Santander generales en el año 2021/22 y no recomiendo para nada estar asegurado con ellos. Di parte de dos siniestros e inicialmente mandaron profesional para solucionar la filtración de agua y tras pasar más de un mes, realizando vaya llamada a las que me respondían que se iban a poner en contacto con la empresa reparadora, me comentan que no van a arreglar los desperfectos ocasionados por esos dos siniestros, porque estiman que es anterior a la contratación del seguro, basándose exclusivamente al visionado de una fotos que yo le envié por email y no personandose en ningún momento ningún perito en ambos siniestros en el lugar donde estaban hechos.
Así que si quieres tener problemas y constantes dolores de cabeza, no dudes en contratar cualquier seguro con Santander, será tu aseguradora de no confianza.
Es un poco absurdo que se hayan basado en fotografías! ¿ellos las solicitaron con antelación para analizarlas?
¿No existen instituciones en las que pueda denunciar casos similares?
Totalmente de acuerdo, misma experiencia en mi caso
Santander Vida Seguros y Reaseguros SA y Santander Generales Seguros y Reaseguros
Estoy muy satisfecha la verdad, como cualquier trabajo donde se puede aumentar la capacidad de aprendizaje laboralmente y personalmente, soy dinamizadora de seguros y ha sido una gran experiencia.
Termina la frase: Lo que más valoro del liderazgo en Santander Vida Seguros y Reaseguros SA y Santander Generales Seguros y Reaseguros es...
¿Cómo saber mi póliza de seguro Santander?
Me vendieron un seguro para autónomos en la oficina de Fortuna( Murcia) qué según ellos me cubría hospitalización por cualquier motivo y después de dos años de estar pagando me operaron del corazón y un mes pidiéndome muchos documentos médicos ahora me dicen que no me cubre el seguro porque habían antecedentes de arritmias. Me han (eliminado por el administrador)
No recomiendo ningún seguro. Voy a retirar la nómina de mi mujer y mi autónomo de allí.
Qué terrible situación... de cuánto más o menos son las cuotas que pagabas por el seguro? me interesa la compañía pero ahora estoy dudando en contratar sus servicios...
SON UNA (eliminado por el administrador) ORGANIZADA. Incumplimiento de contrato, aunque esté firmado, pagado y esté claramente por escrito cuales son sus obligaciones de prestación de servicio ante un siniestro. Deberían recibir una demanda colectiva por (eliminado por el administrador)
En serio? No lo puedo creer, pero si es así como cuentas, que no cumplen con el contrato por qué siguen trabajando normalmente? Digo, eso no tiene sentido