Calificación 1.3/5
Valencia
Finanzas y seguros
Calificación 1.3/5

Opiniones Santander Vida Seguros y Reaseguros SA y Santander Generales Seguros y Reaseguros

1.3

¿Qué tan bueno es el Banco Santander?

reketexuli
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

una verguenza este seguro, llevo varios dias intentando que me llame maria jose, que es supuestamente mi agente, pero le he dejado varios mensajes y como si nada, he tenido una fuga de agua de unas tuberias y despues de pagar 1000 € al año, barato no es, me dicen que rechazan mi incidencia por falta de mantenimiento de las tuberias,(que las tuberias de agua van dentro de las paredes), si alguien me explica que mantenimiento se le hacen a esas tuberias. al final voy a tener que reclamar al ocu porque me parece un (eliminado por el administrador) a mano armada.

El peor de los seguros
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Un dia me tormenta se qula placa y fusible y m dejan tirada sin luz.me busco la vida y por 120e todo es pedir informes. No tienen verguemza ni la conocen. Un segiro de 700 y pico euros y NO CUBRE ABSOLUTAMENTE NADA

CocMan
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Pésima experiencia. Atención al cliente extremadamente deficiente, seguro carísimo y con una cobertura que en teoría sobre el papel y dado el elevadísimo coste es premium, pero que en la práctica es de calidad ínfima. El seguimiento de los siniestros es horroroso, lento y farragoso, requiriendo una enormidad de tiempo y muchísima insistencia, además de que el servicio de atención al cliente tiene una actitud de entrada poco profesional y maleducada, ya que se responde de forma cortante y por defecto se dice que los siniestros no están cubiertos (a pesar de tener la póliza premium con mayor cobertura) y hay que insistir llamando repetidas veces con la letra pequeña de la póliza en la mano para poder conseguir que se acepte la reparación. Cualquier trámite y papeleo se convierte en un calvario administrativo debido a la lentitud e incompetencia del personal de atención al cliente. Mi madre es una persona mayor y su seguro del hogar de Santander fue un chantaje al que se le obligó contratar al tener que rehipotecar la casa por problemas financieros. En sus condiciones le hubiera sido absolutamente imposible valerse contra este seguro, y yo mismo en el pleno de mis capacidades he tenido que llamar docenas de veces e insistir hasta tener que gritar, y reclamar a la OCU dos veces para que se me tomara en serio. Obviamente no vamos a renovar ahora que la hipoteca está extinguida, hay seguros que por UN TERCIO del precio aseguran la misma cobertura teórica pero con una atención al cliente humana y razonable. Resumen: NO CONTRATÉIS CON SANTANDER GENERALES!
Nota: bots y comentarios financiados por Santander abstenerse de reaccionar a este comentario, no pienso responder a tan evidentes intentos de poner en cuestión las experiencias REALES de los tomadores de seguro.

Misma experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 420 visitantes únicos

MaS
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

NO FIRMES SEGURO con Santander Generales que es una compañía de seguros muy irrespetuosa. Solo toman tu dinero, pero cuando te lastiman, no hacen nada. Después de 3,5 meses de muchos mensajes engañosos y diferentes de ellos, finalmente recibí un SMS de que mi caso está cerrado. NO repararon el daño ni pagaron compensación alguna. ¡Después de llamarlos, me dijeron que no tengo ningún reclamo por ninguna reparación! ¡Pero durante más de 3 meses seguí recibiendo información de que deberían enviarme un pintor!

Emma

A ti que te ha pasado? Que no han querido que pagar? Sabes a veces hay que revisar bien si las cosas estan incluidas en tu poliza.

Kaa
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

El peor seguro que he contratado en la vida, no responden rápido, te cuelgan el teléfono, te dan largas y demás... Definitivamente NO renovaré con ellos, son pésimos y extremadamente caro para estar en esta situación.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

No cubren nada. Siempre te dan largas. Cada año más caro y menos prestaciones. Mi póliza pone que cubre todos los cristales y loza sanitaria y curiosamente el cristal de la vitro dicen q no es cristal, que no lo cubren. Una (eliminado por el administrador)

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

La peor experiencia con una aseguradora. Es una (eliminado por el administrador) total. No estás asegurado, estás desamparado. Además de soberbios y groseros con el cliente. Fatal.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Llame 2 veces y ninguna de las veces estaba cubierto. Una por ritura de crustal y otra por fuga de agua. En una casa nueva a estrenar y pagabdo mas de 700 euros de seguro. Una (eliminado por el administrador) en los seguros. En cuanto a la banca muy contenta con mi comercial Juan

Antonio Requena
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Son unos (eliminado por el administrador) me vendieron la moto con un seguro de hogar en mi banco seguro vip supuestament ja ja ja correos no contestados y luego tube unas filtraciones de agua y una excusa detrás de otra y todo esto después de haber grabado al fontanero de su misma compañía donde afirmaba procedencia soys penosos,y al final nos toca pagarlo nosotros y denunciar al seguro y reclamar la feforma a la empresa mas caras de valencia!,mas intereses mas letrado procurador.. me vais a pagar hasta el último céntimo (eliminado por el administrador) ojala nadie os contrate y sepan que calaña son,que después del fontanero afirmar la procedencia de las filtraciones en grabación...prueba judicial...

Isabel

Que locura. ¿Hasta ahora qué medidas has podido tomar? ¿Y en persona tampoco te dieron explicaciones?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

buenos días, sobretodo no contrates nada en esa empresa. Sólo saben dar largas y no sirve para nada. En junio hubo un tifón en mi zona llegando a 135 km/h y ellos decían que no se llegó a 80. Tuve que presentar datos de una estación de un aeropuerto cercano y la grabación de mis cámaras de seguridad. Tardaron 4 meses en hacerse cargo y a día de hoy en enero solo han arreglado la mitad de los daños. Además se me estropeo la caldera de la calefacción y después de 4 semanas me van dando largas. Y me van llegando mensajes que mi averías han sido reparadas. Por mi parte lo voy a tirar vía civil por incumplimiento de contrato y (eliminado por el administrador)

Hector

Y por qué deberían arreglarte ellos la caldera de la calefacción? Si se te ha estropeado a tí.

Maria m
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

La peor empresa de seguros que existe, nada recomendable

Lia

Maria pero por qué dices eso? Necesito que me des tan solo un poco mas de detalles para poder decidirme. Por favor!

Eva

Buen día. ¿Hace cuánto tiempo fue tu mala experiencia? ¿Y exactamente qué salió mal?

Antonio Requena
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Jamas os hagais seguro con estos (eliminado por el administrador) te venden el seguro en tu oficina,te venden el mas caro y luego no te cubre absolutamente nada ni tan siquiera una simple ventana ni gastos por agua ni tuverias rotas.ojala cerreis pronto y los clientes se den de baja como yo y se vallan a buen seguro

Jaione

Guao pero que lamentable todo lo que cuentas, cuentas con pruebas de todo eso? Digo, es una acusación un poco delicada, nunca te dieron alguna explicación?

Xmp
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Escape de agua en Cocina, reportado en Julio 22 hoy es 18 Oct, seguimos sin solución, a vecino de abajo esta noche se le han caído los armaros de la cocina, mi casa plagada de mosquitos por la humedad, una verdadera pesadilla, técnicos que no vienen y pierdes el día esperando, llamadas que corta y tienes que volver a esperar, denunciare primero a la OCU y después ya veremos...

Adán

Saludos, venga lo lamento mucho, pero que explicación te han dado? Cuál es la razón por la que no han ido?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

El seguro del banco de Santander: NO EXISTE!!! ES VERGONZOSO QUE ESTA (eliminado por el administrador) SOLO TE (eliminado por el administrador) EL DINERO. MAl TRATO TELEFONICO Y POR SUPUESTO NINGUNA SOLUCIÓN, PERITOS SIN TITULACION ES DECIR (eliminado por el administrador). UN BAMCO TERRORÍFICO. SE LIBRAN DE QUE NO TIENEN OFICINA FÍSICA.

Markele

Si no dices los detalles es porque algo hiciste mal. Que no te han cubierto? Seguro que tu poliza cubria eso?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

No me lo creo! Esto es un bot o alguien pagado por Santander

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

NO es una compañía de seguros. Agarran tu dinero y te dejan tirado. Son unos ineptos. Cercano al latrocinio.

Esteban Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Por lo acontecido y ya reflejado me borro yo y dos familiares, sin duda haré una campaña de descrédito hacia esta empresa que en lugar de cubrirme el 100% de una cerradura alegan que el perito la valora en el 50 % incumpliendo así el compromiso contractual

Angela

Y cómo sabeis que ellos no tienen razón? Aunque sea han mandado al perito. Capaz que tienen razones lógicas. Podrias decirlas…

Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

(eliminado por el administrador) es poco, a pesar de cubrir el 100% del arreglo de una cerradura indican que un perito ha valorado el 50% a pesar de presentar factura, poco No, nada recomendables sin duda la escoria de los seguros

Alode

O sea están diciendo que fuiste tú quien ha hecho la mitad de los daños en la puerta??

Jaime Holguín
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Me han (eliminado por el administrador) con un seguro para autónomos.
No me cubre una hospitalizado después de dos años.
No los recomiendo.

Cloe

Vaya... y que excusas te dieron para no cubrirte la hospitalización?

¿Cómo saber mi póliza de seguro Santander?

Jaime Holguín
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Me vendieron un seguro para autónomos en la oficina de Fortuna( Murcia) qué según ellos me cubría hospitalización por cualquier motivo y después de dos años de estar pagando me operaron del corazón y un mes pidiéndome muchos documentos médicos ahora me dicen que no me cubre el seguro porque habían antecedentes de arritmias. Me han (eliminado por el administrador)
No recomiendo ningún seguro. Voy a retirar la nómina de mi mujer y mi autónomo de allí.

Celia

Qué terrible situación... de cuánto más o menos son las cuotas que pagabas por el seguro? me interesa la compañía pero ahora estoy dudando en contratar sus servicios...

Leon
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

SON UNA (eliminado por el administrador) ORGANIZADA. Incumplimiento de contrato, aunque esté firmado, pagado y esté claramente por escrito cuales son sus obligaciones de prestación de servicio ante un siniestro. Deberían recibir una demanda colectiva por (eliminado por el administrador)

Eduardo

En serio? No lo puedo creer, pero si es así como cuentas, que no cumplen con el contrato por qué siguen trabajando normalmente? Digo, eso no tiene sentido

Dario
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Santander generales NO TE EQUIVOQUES
1- no cubre si el bidé de tu baño gotea… parece que eso solo le afecta al vecino de abajo…
2- no cubre si tu lavavajillas se estropea e inmunda la cocina (por que el daño es del lavavajillas y no de la tubería)
3- No cubre si el daño de tu ventana (de casa) por viento es causado por ventiscas de menos de 90 km/h… vamos que si no tienes la casa sobre un barco….
La tercera es la vencida, me cambio.

Irune

Hola. ¿Por casualidad en algún momento leíste qué tanto cubrían? Pregunto porque hay que ver si realmente lo comparten o si lo dejan implícito. Hasta ahora no había escuchado comentarios negativos sobre ellos en cuanto a la calidad de los servicios. ¿Sabes de otros que hayan terminado compartiendo tu punto de vista?

13708788Y
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Es mejor como no tener nada es

Míriam
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

DESASTROSO!! Si tienese un problema, prepárate para lo peor: ni te atienden, ni te llaman ni te solucionan absolutamente nada, escurren el bulto, eso sí, para cobrar siempre están dispuestos.

Pelayo

Pero que problema tuvo que no le hicieron caso? Le escucharon y no quisieron ayudarle o no ha podido contactar con ellos?

A mi lo miismo chapuzas y no hacen caso ni te dan el informe del perito en el que dicen que se basan

Tania

Que motivo dieron para no repararte el daño? Era un daño muy grande? Es que si es como dices no sirve para nada

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Mi experiencia malísima la chica que me atendió fatal muy muy mal eh decidido no renovar y eh devuelto el recibo y me amenazan con ponerme en morosos y además me cuelga en plena llamada esto si que es comprensión con la situación actual económica da gusto como tratáis al cliente

Julio

Hola Miguel, quisiera confirmar que esa mala atención la has recibido llamando al 915123123 o de casualidad utilizaste otro número?

Miguel

Esa llamada me la hicieron el miércoles día 1 a las 9:05 y el número 918372788

Julio

Buenismo gracias, probaste llamar de vuelta a ese numero? O no planeas comunicarte mas con ellos?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Muy mala experiencia.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Tras comprobar que gotea un grifo, se pide que venga un fontanero, el cual valora la incidencia, el coste del grifo y la obra pagandola el seguro, en ese momento decidimos esperar para que viniese en otro momento, con la sorpresa que nos llega una carta indicando que no entra en el seguro. El caso es que el fontanero nos dijo que si.

Se volvera a llamar.

Raul

Qué argumentan para que el seguro no lo cubra? entiendo que la avería es simple no?

Lupe
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Muy mala, no lo recomiendo he tenido que llamar yo a un paleta despues de seis meses pq tenía un escape en la bañera, a dia desde junio aún no me han pagado la factura, vamos no lo recomiendo

Gorka

¿Estás segura de que el seguro lo cubre y solo esperas o no quieren cubrirlo?

13708700Y
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Teniacuna pequeña fuga en la pared pasillo baño me levantaron el baño entero hasta el fontanero de la comunidad y les dijobdonde estaba la fuga
Lo que ellos se cae la pared pido un perito y me dicen que han hecho videoperitaje y que no estan las tuberias forradas cuando nibhay fuga ni condensacion ya que es una tuberia en un pasillo que no da por ningun lado a la calle ybno mandan perito me han destrozado la cas que estaba impecable y me indennizan con200€
ES UN (eliminado por el administrador) DE SEGURO NO CONTRATAN PROFESIONALES VERGONZOSO

Eloi

Vamos pero con esos 200 euros te alcanza y sobra para reparar la cas hasta te queda para ir a cenar con la familia... Entiendo que pudo haber sido una molestia pero terminaron regalandote dinero o no?

Si y hasta para pagar al sicologo por es estres que me han hecho pasar

Eloi

No tienes que ser sarcástico de verdad solo quiero recibir la información. Una empresa tan grande debe tener algunas vías para poner una queja

Juan

Pero la indemnización siempre son 200 euros? O depende de algo?

¿Qué quieres saber sobre Santander Vida Seguros y Reaseguros SA y Santander Generales Seguros y Reaseguros?

Santander Vida Seguros y Reaseguros SA y Santander Generales Seguros y Reaseguros Preguntas frecuentes