Sante pintura y decoracion

Ronda de Monte Alto, 26 bajo B. A Coruña, España

Opiniones Sante pintura y decoracion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sante pintura y decoracion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sante pintura y decoracion?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Anónimo y sin comentarios ???

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Sante Pintura y Decoración es una empresa cuya especialidad son las labores de pintura y decoración de interiores, así como las reformas hogareñas, tengo entendido que la empresa capacita eficazmente a sus trabajadores en un período de tiempo bastante breve.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Sante Pintura y Decoración es una empresa dedicada a la decoración de interiores: pintura, rehabilitación de espacios, impermeabilización, entre otros; esta compañía posee un horario de trabajo regular el cual presenta variantes muy raras veces.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Sante pintura y decoración es una tienda distribuidora que además realiza trabajos de pintura y decoración en Coruña y otras localidades. Sus trabajadores aseguran recibir variados beneficios, sin dejar a un lado los buenos sueldos y horarios flexibles, en un ambiente óptimo y seguro.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola soy vendedor con experiencia conozco las diferentes marcas de pintura y materiales para hacer trabajos de rehabilitación, tengo contrato en una ferretería pero las condiciones del empleo no son buenas, conocí Sante pintura y decoración y la calidad de los productos que venden. Me gustaría ser parte de los vendedores sé que son serios y responsables con sus trabajadores y con los clientes, me pueden informar cuánto es el sueldo y las condiciones del empleo si hay vacante, saludos.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Santé Pintura y Decoración se encarga de darle un toque más llamativo a tu hogar, empresa o cualquiera que sea tu propiedad. Son expertos en el cuidado y protección de paredes, por eso hacen uso de materiales de primera calidad. La empresa tiene sus puertas abiertas a profesionales en el manejo de pinturas, es una buena opción para aprender este oficio.

¿Contar con un personal cualificado y con alta experiencia hace que Sante pintura y decoracion se destaque como empresa en A Coruña?

¿Que requisitos toman mas en cuenta para trabajar en el sector de servicios de construcción y renovación?

Alguien podrá confirmar si en Sante Pintura y Decoracion de A Coruña están buscando personal?

¿Sante pintura y decoracion compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Sante pintura y decoracion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a

¿Hay algún empleado en Sante pintura y decoracion que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Sante pintura y decoracion Preguntas frecuentes