SANTIAGO CRIADO

CL VALLADOLID KM 3 BJ 37184 - (VILLARES DE LA REINA) - SALAMANCA
Calificación 4.1/5

Opiniones SANTIAGO CRIADO

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SANTIAGO CRIADO?

¿Qué quieres saber sobre SANTIAGO CRIADO?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Teniamos que comprar unas cerámicas y azulejos para la reforma de nuestro baño y nos sorprendió la cantidad de modelos que tienen.
Pero lo más grato fue sin duda el trato.
Ibamos con una idea, pero les explicamos nuestras necesidades y nos recomendaron algunos modelos y los motivos.
Una increible atención al cliente, la verdad.
Como eran los expertos, confiamos en ellos y es lo mejor que hemos podido hacer.
Llevamos unos meses con la reforma y no podemos estar más contentos con los materiales de construcción.
Sin duda, volveremos para cualquier cosa relacionada con nuestra vivienda.

Carmen

Buenas Marcos! Me inspira confianza lo que cuentas a fines de contactar con la empresa. Tienen buenos precios? Asequibles, me refiero.

Toño
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Empresa de materiales de construcción de confianza. Llevan muchos años en el sector y controlan a la perfección todos los materiales.

Tienen una oferta muy buena con miles de productos y son honestos. Siempre asesoran para beneficiar al cliente.

Marina

Eso es importante, el asesoramiento todo el tiempo hacia el cliente siempre es muy bueno... Y esa asesoría tiene un costo previo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Muy sorprendidos con la perfecta atencion al cliente y con la cantidad de modelos y marcas con las que trabajan.
Teniamos que hacer una reforma de los cuartos de baño y necesitábamos comprar azulejos y cerámicas.
Ibamos con una idea, pero les comentamos nuestras necesidades y enseguida supieron que es lo que necesitábamos.
En la exposición lo tienen todo muy ordenado y con los expositores te puedes hacer una idea bastante fiable de como pueden quedar en tu baño.
Aparte, tienen todo tipo de grifos, lavabos y muebles de baño preciosos.
Al final, escogimos todo el conjunto allí y estamos encantados.
Desde el principio hasta el final el trato fue inmejorable y los productos perfectos.
Llevamos ya unos meses con ellos y nuestros baños no han podido quedar mejor.

Abram

Hola. Gracias por compartir tu experiencia. ¿Cuentan con la asesoría de arquitectos y/o diseñadores? ¿Tienen buenos precios?

Albert
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Las reseñas positivas sobre SANTIAGO CRIADO destacan la calidad de los materiales de construcción, el trato al cliente y la estabilidad laboral que ofrece la empresa. ¿Alguien puede confirmar si estas opiniones siguen siendo válidas en la actualidad o si ha habido cambios significativos en la empresa?

Toño
Fecha del acontecimiento 2017-02-05

Empresa de materiales de construcción seria y de gran calidad. El trato al cliente es inmejorable.

Erik

Buenísimo, en ese sitio se pueden hacer encargos grandes?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Santiago Criado es una gran empresa de materiales de construcción. Las condiciones laborales son muy buenas. Es una empresa muy seria que paga religiosamente y que da una estabilidad que es difícil de encontrar.

yassine

Y como consideras que se han implementado las medidas de bioseguridad durante este tiempo de pandemia? te sientes seguro al trabajar con ellos?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

SANTIAGO CRIADO
en esta empresa desde el primer día me sentí como uno más, es una emrpesa dedicada a la gestión de almacén y comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción y como dependienta me ha ido genial.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Tengo como 2 años trabajando en esta empresa, cuento con un excelente salario y seguro de calidad, puedo también decir mis compañeros de trabajo hace muy ameno el ambiente laboral y el jefe e muy agradable.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mi objetivo era encontrar un trabajo que mejorara mi calidad de vida y la de mi familia, y gracias a Dios fue así, ya que es un trabajo que cumple con mis expectativas laborales, y nunca me arrepentiré de estar aquí, este es un trabajo que me mantiene al tanto de todo, donde nos desempeñamos en el área del Comercio al mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación a los mejores precios.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Santiago Criado,S.L. empresa dedicada al almacenaje y distribución de materiales de construcción,baños,cerámicas,griferías y saneamientos. Comenzó su andadura en el año 1972 de carácter familiar y dedicada a la venta y distribución de materiales para la construcción de todo tipo. Quieren incorporar dependiente, obligatorio que posea educación secundaria y experiencia mínima de 3 años en el sector. Deberá ayudar a gestionar las ventas y realizar atención al cliente que asiste a la empresa. Se ofrece contrato indefinido y 15.000-21.000 euros anuales según capacidad demostrada!

PRE

SANTIAGO CRIADO busca un trabajador para el puesto Dependiente/a. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

SANTIAGO CRIADO Preguntas frecuentes