Santiago Peñaranda

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Santiago Peñaranda

3.2

¿Consideras que Santiago Peñaranda fomenta la comunicación abierta y el apoyo mutuo entre los empleados para mantener un ambiente seguro?

Todos saben muchos callan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Pago por kilómetros,lo que promete en la entrevista no lo respetan, departamento de recursos humanos pésimo, horarios de 15 horas,no paga nocturnidad y creo que con esto lo dije todo

el-gruista
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

He mirado las opiniones de los ex trabajadores y todos se quejan de jornadas de 12-15 horas y que no te pagan lo que prometen. Yo vengo del sector del autobús y puedo decir que se trabajan jornadas de 12 horas ó más y fines de semana te los parten totalmente, empezando a trabajar a la hora de comer perfectamente, o por la noche haciendo servicios de bodas. Si se gana más pero para quieres descansar un día entre semana y ser más rico del cementerio? Así que esos que se quejan me gustaría veros ahí con el autobús.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Jornadas laborales largas y no cumplimiento de los pagos prometidos son aspectos mencionados en la mayoría de las reseñas sobre el empleador, Santiago Peñaranda. También se destacan críticas sobre la mala organización y los bajos salarios. Sin embargo, algunas opiniones positivas resaltan la amabilidad del personal de oficina y su disposición para solucionar problemas. ¿Alguien ha experimentado las largas jornadas laborales y los problemas con los pagos en Santiago Peñaranda? ¿Qué podemos decir sobre la empresa en general en base a estas opiniones mixtas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 581 visitantes únicos

Paco ros
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Estoy muy contento si haces bien tu trabajo nunca tendras problemas

Nagore

Hola, a quien le dices esto? A la empresa?

La realidad
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

La realidad luego es otra. Poco cobras mucho andas.
Vives para trabajar .No pagan nocturnidad.12 - 15 horas al dia

Mauro

Bajo qué pretexto no pagan la nocturnidad??

Petano
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

A ver si tanto tutor y leches les enseñais a aparcar bien en las areas por que dejais mucho que desear

Sua

Y como podéis estar tan seguro que se trataba de un chofer de esta empresa acaso teneis pruebas para comprobarlo?

Sculy
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

En el sector de combustible deberian cambiar a los jefes de trafico son chavales jovenes que no saben nada de transporte y te dan los viajes segun les viene. El dia que pongan un buen jefe de trafico sera una empresa diferente

Maximiliano

¿Cómo califica usted las otras condiciones de trabajo? ¿Se puede sobrevivir a esta situación con estos jefes de trafico o hace que trabajar en este lugar sea muy difícil?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

CON SANTIAGO PEÑARANDA POCO COBRAS MUCHO ANDAS…

12- 15 horas al dia.Pago por kms

Cuánto pagan allí? Podrías dar un estimado? Gracias

Dilamour
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Muy mala , te roban todos los meses sal , aprende y sal corriendo de allí

No me extraña

No me extraña que cojan a gente sin experencia,con las condiciones de trabajo.La gente experta sale corriendo.

Peter grifin
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Jovenes sin experiencia tanto al volante como en trafico. Los exprimen en sus 2 años de contrato en practicas y luego a la calle sin miramientos. Solo sobreviven las sanguijuelas de los de arriba. Si has entrado para optar a una plaza. Toma esta oportunidad como la ultima y desesperada. Aprende y sal de ahi

Eso es lo malo

Eso es lo malo que se aprovechen de la gente que empieza, para exprimirlas al maximo y a por otro.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Paga por km, eso es ilegal y un (eliminado por el administrador)

4260 Antonio simon
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Empiezo con ellos esta semana he estado en su base principal en Iniesta he conocido a gente de oficina y algún compañero y es gente excelente que se preocupa por hacer bien el trabajo y a la vez se preocupa porque el conductor esté bien. Lo primero que te dicen es que cualquier problema o cualquier cosa la informes y ellos buscan la mejor solución y eso no lo hace todas las empresas. Está claro que las empresas de Cuenca suelen tener mala fama pero hay que reconocer que no todo el mundo es igual y no todas las empresas son iguales. Incluso empresas que en algún día fueron malas aprenden de sus errores y mejoran. Una persona no puedo opinar si no lo ha vivido y en el mundo del transporte hay tanto imbécil y tanta gente que le gusta abrir la boca y luego son los peores

6420 Antonio simon

Perdón por el error. Soy 6420.

DILAMOR

Luego me gustaría saber que opinas cuando pidas la cuenta y no tardando mucho

Jaja

Jajaja ,creo que ya vio la cuenta y salio corriendo.Te lo pintan muy bonito al principio pero luego se aprovechan del trabajador como todas.
Echar 12- 15 horas al dia de Lunes a Sabado y dicen que piensan en sus empleados jaja

Mauro

Quieres decir que la empresa se saltó lo que habían acordado en el contrato o nunca firmaste contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Bbcfc hyfffhjj hgfchjj

Hhjkkkj jjgghjjjj jiygg

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por administrador),se quedan con el dineronde los trabajadores

JJ
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Te prometen cosas q no cumplen.
(eliminado por el administrador) y explotadores.
Le llaman la autoescuela porque aprenden y se van.
Nadie aguanta mas de 8 meses.
Salarios pesimos y te quitan dinero por todos los lados.
No cumplen con nada.

A.R.C.

Doy fe y es todo cierto.

Después de los políticos los que más roban son estos elementos

Y algunos

Y algunos ni un dia por lo visto.Normal cuando veas que la realidad es justo al reves que lo que te contaron en la entrevista da para salir corriendo.Para que esperar a ver la nomina .

Lo normal es que el primer dia salgas corriendo.
Condiciones miserables.

Rafa

Si necesitas experiencia, crees que vale la pena postularse? Espero me puedas aconsejar

J.J
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

En la empresa Santiago Peñaranda se trabaja: terrible.
Santiago Peñaranda debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

JJ

Salario no pasa de 1400 trabajando de 12 a 15 horas diarias de lunes a sabado

Asi es

Asi es 12 - 15 horas y empezando en horas nocturnas, sin que paguen nocturnidad.Vives para la empresa y eso no hay derecho.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Buena empresa, seriedad y vehiculos nuevos

Dilamour

Cuanto te pagan por decir eso ?

Seriedad?

Seriedad? Si la mitad que te dicen en la entrevista luego es mentira.

Seriedad.Vives para empresa y te pagan por kms

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Que tal es el sueldo para los conductores.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Sueldo

saioa

Alguien lo escribí abajo, lee el hilo ;)

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Sueldo

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Facilitan a los novatos la incorporación en el sector. Pero muy mala organización y muy mal pagado.

Rebe

Yo soy novato y me gustaria saber algo mas. Podrías proporcionarme mas info?

Vivaldi

De 2000 a 4000 euros no parece un mal sueldo

Nick

Mentira

4000?

4000? Jajaja Para llegar cerca de los 2000 ya tienes que hechar horas y dias.Todo mentira

2000?

En serio? Pero cuántas horas son las que tienes que echar para llegar a 2000? Y no será que esos 4000 se los pagan a los que tienen puestos más altos? Espero me puedas explicar...

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

No es que sea mala empresa... el problema viene del sector. El transporte de combustible en general tiene muy malos horarios y es muy imprevisible, lo mismo hoy haces 4 viajes que mañana 1. Por lo tanto si vienes de otro sector como por ejemplo construccion vas a notar mucho la diferencia por eso la gente se queja tanto. Pero en general el combustible es asi.

Josuli

Totalmente de acuerdo

Y la empresa

Y la empresa tambien tiene que ver que no piensa en sus trabajadores y no hacen lo que prometen

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Santiago Peñaranda es una buena empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Santiago Peñaranda debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Es una empresa como cualquier otra se trabaja mucho pero se cobra bien ( en cisternas) la gente que se queja son los tipicos vagos y maleantes. Esta claro que para ganar dinero hay que trabajar nadie regala nada

haroon

Tenéis algunos beneficios en Santiago Peñaranda?

Sael

Solo a mi me parece el comentario inventado por alguien de los jefes?

Antonio

Pues no. Soy un trabajador llevo ya unos años aqui y tu seras un perro y un catacaldos vividor del paro que no aguanta na. Ni media ostia tendras

Alguien cualquiera

No es verdad, será en la administracción como empleado en sus oficinas. Pero como chofer te garantizo que vas a superar las 12 horas diarias de trabajo en un día hábil: siendo lo normal entre 13 y 15 horas (solo el trabajo relaja en Enero, Febrero y Marzo). Y no hablemos de los madrugones: levantate a las 2, 3, 4, de la mañana. No pagan nocturnidad, ni dietas, ni las descargas en gasolineras, ni enganches y desenganches, solo kms. Y si quieres estar superbien metete a chofer de BP en Madrid con ellos. Lo que no se puede negar que el trato con ellos es impecable; solo eso. Pero tu calidad de vida va a ser pésima, solo vas a vivir para trabajar.
El salarios pues mira, depende del mes, puedes ganar 1400, 1500, 1600 o 1750 que es lo que te prometen y raramente llegas. Lo normal es cobrar entre 1600 y 1700 y en los primeros meses olvidate. Hablales tambien de que el convenio que tienes es el de Iniesta, un convenio desfasado y con pocos beneficios de cara al conductor, no es de la zona donde realmente estas operando. Y he visto despedir a compañeros por queres ser representantes sindicales de la noche a la mañana y con una antiguedad de 16 años y 6 años respectivamente y sin miramientos.

Héctor

¿De qué depende cuánto ganes? Entiendo que pagan por hora, ¿sí? No podría vivir así sin saber cuál será el salario a fin de mes.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

es una empresa de caka y unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Vale luego más tarde

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Una empresa cualificada para sacarte de quicio diciéndote que vas a ganar un dinero y luego te pagan lo que ellos quieren sin especificarte nada , cobras por km el cual está prohibido y te lo meten como dietas que lógicamente no te pagan y cuando les da la gana pagarte menos te dicen que no has sacado el consumo para quitarte más , la gente no dura mucho tiempo tanto en oficina como conductores , yo me fui a otro sitio y gané Salud y dinero

Vaya

Vaya caraduras.No quedan empresas que no piensen solo en su beneficio?

Cabeza toro
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Santiago Peñaranda es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Santiago Peñaranda debería mejorar: Salario.
En Santiago Peñaranda hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa con más (eliminado por el administrador) en dirección de tia España con diferencia

Csmioneroextafado
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Santiago Peñaranda debería mejorar: Salario.
Califico la empresa en 1.
Santiago Peñaranda es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa que más te roba y te (eliminado por el administrador) jamás conocida poca gente se jubila aquí

¿Qué quieres saber sobre Santiago Peñaranda?

Santiago Peñaranda Preguntas frecuentes