SANTIAGO RUIZ

Fuenmayor
Calificación 4.1/5

Opiniones SANTIAGO RUIZ

4.1

En SANTIAGO RUIZ se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SANTIAGO RUIZ?

Jesus L.
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Esta bodega constantementn claro ejemplo de acoso laboral. Tiene a 2 (eliminado por el administrador) que se llaman (eliminado por el administrador) y son (eliminado por el administrador) Insultan y tratan de forma cruel e inhumana a los vendimiadores. Hacen acusaciones falsas de los vendimiadores las cuales son injurias y calumnias para inculcar miedo en y hay siempre ambiente tenso. Estoy poniendo una denuncia en inspección laboral de Vigo aportando evidencias de mi caso. No recomiendo que trabajen en esta bodega y mucho menos que compren su vino. Es puro vinagre.

Neizan

Y que evidencias tienes? Porque son acusaciones muy fuertes que te podrían hasta meter en problemas

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Qué tal el trato con los empleados?

Sofia

También es importante saber algo de los jefes, ¿saben si son comunicativos y buenas personas?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar para la compañía Santiago Ruiz, me ha hecho muy feliz, mi profesión en el área de producción de vino hace que valga la pena cada minuto en la empresa, poseo un buen salario y beneficios que solo la empresa te puede dar como vacaciones y transporte.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Santiago Ruiz
Es una empresa muy conocida y con mucho prestigio, se dedica a la elaboración y embotellado de vino, trabaje como secretaria y fue donde adquirí la mayoría de conocimientos de los que hoy dispongo, siempre recordare a mis jefes que siempre valoraron mi trabajo.

El ambiente laboral y la cultura organizacional tienen una gran influencia en el rendimiento individual y de equipo. ¿Qué está haciendo SANTIAGO RUIZ para asegurar que los empleados se conviertan en intencionales y entusiastas colaboradores?

SANTIAGO RUIZ Preguntas frecuentes