SANTILLANA EDUCACION

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.3/5

Opiniones SANTILLANA EDUCACION

1.3

¿Qué pasó con Santillana?

¿Qué quieres saber sobre SANTILLANA EDUCACION?

InmaAG
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Curso empezado y faltan libros de 2° de bachillerato 2023, por ejemplo el de Matemáticas ed. 2023 está descatalogado, cómo puede ser si es de este año.
Muchos estudiantes sin libros esperando a nuevas impresiones.
Este año les toca selectivedad y no saben cuando tendrán los libros.

odio santillana
Fecha del acontecimiento 1997-01-29

no saben expresarse lo dice hasta mi profesor

Alejandra

¿Podrías dar más detalles? ¿A qué te refieres exactamente con que no saben expresarse? ¿Estás hablando de un libro en particular o de una serie de materiales educativos?

Ili
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Nos cobran el libro en la abacus y ahora nos dice que la editorial no lo tendra hasta finales de septiembre con suerte.... Y sin ninguna compensación.... Ni detalle por incumplimiento.... Desde junio que sabia que libro era... Ellos no????

Raquel

Hola Ili, disculpa mi desconocimiento, pero ¿con que se excusan por el retraso del libro y como te afecta?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa que se dedica a la edición de libros. Trabajar con ellos ha sido muy innovador. Todo los miembros del equipo son agradables y profesionales. Es un trabajo muy entretenido lleno de mucha creatividad.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

SANTILLANA EDUCACION
Buen ambiente de trabajo en equipo, la dirección comparte los logros con los trabajadores por lo que te sientes valorado en tu trabajo, es una emrpesa dedicada a la edición de libros educativos soy editora y me gusta mi empleo, cada día se aprende algo nuevo.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Santillana educación es una editorial para niños y jóvenes ubicada en Tres Cantos que se encarga de fomentar la lectura y todo tipo de cultura y educación, ahora mismo requiere de personal para su área de redacción, de preferencia que haya tenido experiencia como profesor de primaria o preescolar.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en SANTILLANA EDUCACION ? ¡Cada opinión es importante!

SANTILLANA EDUCACION Preguntas frecuentes