Santivinos

CIF: J92457449 Teléfono: +34 951 96 82 77
Calificación 3.9/5

Opiniones Santivinos

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Santivinos?

¿Qué quieres saber sobre Santivinos?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en Santivinos estar dispuesto a brindar una atención personalizada y dar las mejores recomendaciones a los clientes. Hay que ser conocedor en lo relacionado a los vinos para poder ser lo más profesional posible.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Desde que empecé a trabajar aquí mi calidad de vida ha aumentado y ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijos. Siento que he crecido profesionalmente, los compañeros de trabajo son muy amables y buenas personas, ven a trabajar aquí, verás que no te arrepentirás.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Santivinos. Comercio al por menor de vinos y bebidas de todas clases. Trabajar en ésta empresa me genero crecimiento profesional, he aprendido mucho y mejorado mi calidad de vida, mi horario de trabajo me permite dedicar tiempo a mi salud y estoy muy agradecido.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Santivinos
Trabajamos en el comercio al por menor de vinos y bebidas todas clases, hay un ambiente muy bueno tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, soy depdienta y me va genial.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Adquieres buena cultura de trabajo y conocimientos en viticultura, la imagen de los productos que se crean ayudan a que la empresa se mantenga en el mercado al igual que la calidad con la nos diferenciamos, gracias a la gerencia puedes analizar bien tus áreas de oportunidad e impulsarte hacia nuevos escalones en la empresa.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Santivinos? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Santivinos Preguntas frecuentes