Santo Domingo Nails

Algete
Otras actividades de servicio

Opiniones Santo Domingo Nails

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Santo Domingo Nails ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Santo Domingo Nails?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Una auténtica vergüenza el trato dispensado por el personal del centro. Mi hija nos pidió como regalo de cumpleaños una manicura semipermanente . Concierto cita con una de las encargadas del centro para una hora concreta después del colegio de la niña, llegamos 8’ tarde ya que no pudo salir antes de clase. Al llegar allí nos dicen que no van a hacerle la manicura porque hemos llegado tarde, la niña se quedó llorando y no les importó en absoluto. Evidentemente han perdido un cliente y por supuesto no recomendaré jamás este centro para ningún tipo de tratamiento .

Azahara

Dios mío qué terrible lo que cuentas... y eso te lo habían explicado antes de agendar la cita, como en alguna política? lo del tiempo de retraso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

el peor servicio que me he echo en toda mi vida, la manicurista luz fatal me daño las uñas y me atendió horrible además trata fatal a sus compañeras jamás voveria a ese sitio es una vergüenza

Malen

Y has puesto la queja??? Has pagado este servicio despues de lo que te han hecho en las unas?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Santo Domingo Nails y Estética es una sociedad de Algete. Se dedican a servicios de manicura, pedicura, depilación, extensiones, permanentes y masajes. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Santo Domingo Nails recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANICURISTA CON EXPERIENCIA

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Santo Domingo Nails.

Santo Domingo Nails Preguntas frecuentes