Santogal automoviles

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Santogal automoviles

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Santogal automoviles?

¿Qué quieres saber sobre Santogal automoviles?

CFB
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

ALUCINANTE ME DICEN QUE LAS MOLECULILLAS DE ACEISE SE CUELAN POR CAPILARIDAD Y ROMPEN EL MOTOR , LA ESTANQUEIDAD DE LOS SENSORES Y DE LOS CABLECILLOS , NO EXISTE , NO SE SI ES QUE SON IGNORANTES O ME TOMAN EL PELO , YA VEO QUE CUANDO PONES UNA QUERELLA TE DEJAN DE DAR LARGAS Y LO SOLUCIONAN EN 15 MINUTOS .

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Las categorías
Car Dealer, Auto Machine Shop

Horaslunes09:30-20:00martes09:30-20:00miércoles09:30-20:00jueves09:30-20:00viernes09:30-20:00

Las personas también vieron

Hernán Automoción S L

MOTOR LAS ROZAS

Sergio

13 noviembre 2021 10:50

No se merecen representar la marca, me vendieron un coches de ocasión 20.000€, al cual le faltaba el juego de llaves la dirección fatal, súper desalineada, y para más enfado, resulta que después me entero que no tenía la itv pasada, total tuve que hacer 8 viajes para solucionar esas tres cosas, me lo vendieron como que le hacían un mantenimiento en plan cambio aceite filtros etc.y el colmo ya es, que a los 5 meses me sale el testigo a efectuar el mantenimiento b5, me pongo en contacto con ellos a principio de agosto para que se hagan cargo del mantenimiento, y todo son si hablo con taller y te digo como proceder, hoy te lo soluciono, y nada de nada, venga llamadas wasap, todo son largas, hata que el el 8 de noviembre se dignan a hablar conmigo y para decirme que no se hacían cargo, me soltó una milonga, que me quedé igual, en fin pocos profesionales, ahora pondré una reclamación, a mercedes España, y Oficina del consumidor, es más si llego a saber que a los 5 meses me tengo que gastar 600 euros en el mantenimiento claro esta que hubiera ido a otro concesionario, y no a Madrid, que soy de Valencia.

Escorpi1

Nada aún estoy esperando al chico que me vendió el coche a que me llame,eso me dijo el jefe de coches de ocasión,pero nada no da la cara,así que nada correré con el gasto y nada,después de todos los viajes que tuve que hacer aquí en la mercedes para solucionar todos esos errores que comento,y nadie nos aviso que a los 5 meses tendría que hacerle el mantenimiento...mucha estrella,pero nada formales.

Bergo

¿Se supone que es un auto nuevo o de segunda mano? ¿Nunca explicó los pormenores del vehículo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Penoso servicio taller ventas atencion directivos etc

Leonardo

Pero por qué dices eso? Al menos si vas a dar una mala reseña que tenga los motivos, no crees?

Jesus Arroyo
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Encantado , el trato exquisito y precocupando se por mis necesidades. Lo recomendare seguro.

Muy insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El concesionario Montalt de Citroen en Majadahonda (antes Santogal) no se hace responsable de los errores cometidos por sus empleados. Me engañaron al contratar un servicio de taller. Pagué por adelantado unas revisiones que luego no se me han hecho. Al reclamar, el jefe de ventas se desentiende por completo y encarga a un empleado que comunique la noticia sin más explicaciones. Desde luego nunca volveré a comprar un coche en este establecimiento y aconsejo quien lo haga que se lleve todo por escrito porque puede tener los mismos problemas que he tenido yo.

Fabio

Hola,

Entiendo que se hayan equivocado... Pero quisiera saber si igual fue fácil el proceso de comprar el coche, o tuviste que hacer mucho papeleo?

Te parece que aunque sea los precios están bien?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Santogal automóviles, Concesionario, dispone de una amplia gama de coches Ferrari usados y nuevos. Los trabajos se cumplen en horarios fijos, y realizan algunas veces horas extras en forma de guardia, la cuales son bien remuneradas y al dia. Disponen de dias de descanso laboral. Me gustaría información si esas horas extras incluyen sábados y domingos. Gracias.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La actividad principal de esta empresa es la distribución y comercialización de toda clase de vehículos a motor, motos y motocicletas, piezas de recambio, accesorios y otros equipamientos así como la prestación de servicios de post-venta. Como pude escuchar comentarios de sus trabajadores acá pueden obtener salarios dignos como de un excelente trato por parte de sus jefes. Esto sin duda es lo que marca la diferencia de otras empresas.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Averiguando sobre la empresa Santogal automoviles, he percibido que tiene una ubicación en un área de fácil acceso al estar distante de zonas residenciales densamente pobladas. Hay un parking privado tanto para empleados como clientes, que facilita el acceso a la empresa. Ya sea que usas transporte público o coche propio, es igualmente cómodo el traslado.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Formar parte de Santogal ha sido una experiencia muy agradable desde el primer día. La convivencia y el trabajo en equipo son muy agradables. La empresa paga bien, ofrecen seguridad social y son muy atentos con aquellos que son comprometidos y responsables.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola amigos, soy asesor de ventas de la prestigiosa empresa Santogal automoviles, os puedo contar que tenéis personal capacitado para que la empresa siga creciendo, te dais beneficios salariales que no consigáis en otro lugar, me va de maravilla.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Santogal automoviles
Es una excelente empresa, tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, soy comercial hace un par de años y ha sido una gran experiencia poder se parte.

¿Qué está pasando ahora en Santogal automoviles? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Santogal automoviles. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Es el jefe de Santogal automoviles en Madrid amable con sus empleados?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Santogal automoviles Madrid:Prepárate para la pregunta sobre comunicatividad.
Lleva una copia de la carta de presentación para la entrevista.
Cuida el peinado estético.

Santogal automoviles Preguntas frecuentes