SANTOS Alzira - Estudio de cocinas

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones SANTOS Alzira - Estudio de cocinas

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece SANTOS Alzira - Estudio de cocinas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SANTOS Alzira - Estudio de cocinas?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

SANTOS Alzira - Estudio de cocinas es una empresa industrial dedicada desde hace más de 60 años a la fabricación de mobiliario para cocinas, reformas e instalaciones. Algunos empleados comentan estar muy a gusto con sus salarios y contratos fijos. Están en Alzira, a 25 minutos en coche desde la Plaza de España en Valencia. Hay accesos a transporte público cada media hora y el trayecto es aproximadamente de 50 minutos.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Santos Alzira es un estudio de diseño y fabricación de cocinas con estética, bues estilo, precisión y calidad. Su sueldo fijo y elevado más comisiones e incentivos por proyectos terminados y ventas son uno de los beneficios que podrás tener en esta empresa.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Esta empresa se encarga del diseño y a la fabricación exclusiva de cocinas. Los comentarios que he leído sobre Santos Alzira son agradables, tienes oportunidades de aprender nuevos conocimientos para áreas relacionadas a las actividades de esta empresa. Son profesionales en lo que hacen y me parece que esto puede beneficiar a cualquier empleado que decida trabajar en Santos Alzira.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

SANTOS Alzira es una empresa que se dedica exclusivamente a la fabricación y diseño de cocinas. Proponiendo muebles y accesorios de calidad, estéticos y funcionales, cómodos, resistentes y versátiles. Al empezar a trabajar allí, lo primero que note fue la profesionalización a la hora de hacer su trabajo, sin dejar nada por fuera y sin descuidar ningún detalle. Además, el trabajo que realice con ellos fue una excelente oportunidad para aplicar mis estudios de diseño de interiores. Lo mejor de todo fue que mis jefes siempre estuvieron abiertos a comentarios y propuestas, el ambiente era sumamente profesional.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de SANTOS Alzira - Estudio de cocinas? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

¿Han disminuido los ingresos de SANTOS Alzira - Estudio de cocinas durante el cierre de frontera en país?

SANTOS Alzira - Estudio de cocinas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Decorador con experiencia en cocinas

SANTOS Alzira - Estudio de cocinas Preguntas frecuentes