Sanz i suministros

CIF: A80194301 Teléfono: +34 914 33 62 72
Calificación 4.4/5

Opiniones Sanz i suministros

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Sanz i suministros?

¿Qué quieres saber sobre Sanz i suministros?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tengo entendido que Sanz i suministros es una excelente empresa dedicada a la distribución de piezas mecánicas, donde me habían comentado que necesitaban personal para el área comercial. Excelente oportunidad laboral ya que no cuentan con muchos candidatos ni se necesita tanta experiencia.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Sanz i suministros es una empresa dedicada a la distribución de instalaciones de climatización. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de instalación de aires acondicionados, quien se encargará de la instalación y mantenimientos en esta área.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Estoy muy feliz. este trabajo me mantiene enfocada. Me gusta que todo sea de maravilla. El salario es competitivo, tengo unos compañeros geniales y puedo contar con ellos debido al gran equipo que siempre formamos.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los servicios de calefacción, climatización, fontanería, saneamiento y gas, trabajo bajo buenas practicas de seguridad y buen salario con prestaciones bancarias

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Sanz i suministros es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de equipo como aire acondicionado, calefacción y similares. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Sanz i suministros? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Sanz i suministros Preguntas frecuentes