Sanz Motor

Avenida de Burgos, 72, 47009 Valladolid, España.
Automotor

Opiniones Sanz Motor

¿Ha habido algún aumento reciente en Sanz Motor?

¿Qué quieres saber sobre Sanz Motor?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mi mejor amigo trabaja en este concesionario desde hace un par de meses y siempre lo veo muy animado. Recibe muy buenos incentivos por las ventas que realiza y el sueldo siempre es puntual. Además la empresa cubre su seguro de vida.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

No son buenos profesionales

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Sanz Motor es una empresa que ofrece al público una gran variedad de vehículos nuevos y de ocasión, así como servicios mecánicos de concesionario. Me han dicho que sus empleados tienen buenas oportunidades de ascenso y que trabajar con esta empresa les proporciona un gran crecimiento profesional, sobre todo en ventas. Quisiera saber si los jefes garantizan cursos o capacitaciones para sus empleados, así que agradecería si alguien tiene información al respecto y puede compartirla por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Nada

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Me siento feliz en este concesionario porque en el clima laboral predomina el compañerismo y el trabajo en equipo, coincido con gente maravillosa con la cual conservo un buen rollo, me facilitan un horario agradable y un sueldo generoso.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Sanz Motor es un concesionario oficial de Mazda en Valladolid, trabajo como comercial en esta empresa, os puedo comentar que es un ambiente de trabajo optimo, todo se lleva a cabo con mucho respeto y profesionalismo. los salarios son buenos.

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en Sanz Motor?

Es cierto que una de las empresas con mayor crecimiento en el sector Automotor podria ser Sanz Motor? Considerarian a otra empresa en esta misma categoria?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sanz Motor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

¿Sanz Motor sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

Sanz Motor Preguntas frecuentes