Sanz Vega Abogados

Calle de Jaén, 1, 28020 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Sanz Vega Abogados

¿Trabajan muchas mujeres para la Sanz Vega Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Sanz Vega Abogados?

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Muy Mala Mucha mentira por medio

Virginia

Que lamentable, pero por qué hablas de mentiras? Que fue lo que te dijeron? Si puedes y gustas hablar de ello

Aaa
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

EstoS letrados hacen mala praxis y no admiten sus responsabilidades y miente más sanchez que ya es mentir y tienen muy poca educación no les recomiendo estos letrados.

Julieta

Como sabeis que hacen mala praxis acaso tu eres un profesional apto para llegar a esa conclusión o por lo menos te asesoraste con otro abogado?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Yo como cliente tengo la peor de las experiencias posibles, laboran a becarios sin remunerar y sin la debida formación, me consta de primera mano.

A mí me ocurrió igual. NEGREROS

Marc

Se supone que tambien tienen que enseñar ellos a los becarios? si se supone que están ahi para aprender

¿Es cierto que Sanz Vega Abogados contrata personas sin tanta experiencia en Derecho y Contabilidad?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Totalmente, todo becarios y sin formación.

Artur

Y por que esto sería algo malo? donde más van a aprender los becarios sino?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Sanz Vega Abogados es una compañía con excelente ambiente laboral especializada en los servicios jurídicos, asesoría fiscal, laboral y contable. He escuchado que los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la organización ya que se les brinda cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento que les da la posibilidad de ascender.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Sanz Vega Abogados
Empresa de asesoría, fiscal, laboral, inmobiliaria y mucho mas.
me ha dado la oportunidad de desarrollo en departamento de despacho, me ha gustado la empresa tiene buenos salarios, buenos profesionales y buenas instalaciones.

Sanz Vega Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pasante Departamento Penal, Laboral, Familia, PASANTE DEPARTAMENTO PENAL, LABORAL, FAMILIA, ETC - POSIBILI..., PASANTE DERECHO CON POSIBILIDADES DE INCORPORACION A LA EMPR...

PO

Sanz Vega Abogados busca una persona para el puesto Pasante para Departamento Juridico con Posibilidades de Inco.... ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

ADM

En Sanz Vega Abogados buscan una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON POSIBILIDADES DE POSTERIOR CONTR.... ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Sanz Vega Abogados. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Sanz Vega Abogados busca personas para el cargo de Pasante Departamento Juridico. Posibilidades De Reincorporac....

Sanz Vega Abogados Preguntas frecuentes