SAP
Barcelona

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones SAP

¿Es difícil obtener una promoción en SAP o cada uno puede lograrlo facilmente?
¿Cómo son las condiciones en SAP? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre SAP?

Positivo (1)
Neutro (18)
Negativo (0)

(eliminado por el administrador)

Olaia

Suena como si estuvieran contratando personas solo para un proyecto. ¿Es eso así?

Alba

Que tipo de experiencia exigen de los empleados futuros? ;)

Joana

SAP. Expertos en formación TIC para tu empresa desde hace más de 10 años. Pon tu empresa al día. Formación empresas. Proyectos de IT. Ofertas trabajo IT. Buen ambiente de trabajo mi cargo fue de Digital Sales Demand Executive en donde estuve mas de 13 meses y fue genial, muy contento con el trato, buena experiencia. Me gusta mucho el trabajo tenemos mucho apoyo y ayuda en el desarrollo de cada puesto de trabajo en lo que refleja un buen salario, con un ambiente laboral grato,en un sitio para visualizar estupendo.

German

Buen ambiente de trabajo mi cargo fue de Digital Sales Demand Executive en donde estuve mas de 13 meses y fue genial, muy contento con el trato, buena experiencia. Me gusta mucho el trabajo tenemos mucho apoyo y ayuda en el desarrollo de cada puesto de trabajo en lo que refleja unabuena paga, yo recomiendo el empleo.

Laura

SAP es una empresa que ofrece soluciones de software. Es la empresa que recomiendo a todos. Puedes aprender mucho y participar en varios proyectos que aprenden mucho.

Edgar

Excelente lugar para trabaja , aprender de los compañeros y los managers . Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto reconocer cualquier esfuerzo de mas. tengo muy buenos recuerdos de esta compañía.

Tu experiencia laboral en SAP puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.
El tema SAP de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!
¿se puede postular un 4 Jobs - SAP: License Utilization Management Senior Specialist para trabajar en esta compañía mediante la plataforma de jobsora?
¿Qué sabéis acerca de SAP ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.
Esperamos referencias nuevas sobre SAP y sobre cómo está ahora.
¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa SAP? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.
¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de SAP? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.
El sector de otro está en búsqueda de profesionales que manejen sap, ¿Qué tanto consideras que te tomaría aprenderlo?
De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Zyklus Alerts - Sap. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!
Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Azul Jobs - SAP ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.
Los trabajadores de SAP que se desempeñan como Digital Demand Executive ¿tienen mayor oportunidad de conseguir aumento de sueldo?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Barcelona y ERTE
Gemma
¿Cómo reclamar al SEPE las prestaciones de los ERTE por el covid-19?

SAP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Marketing (f/m/d) - South Europe & Francophone Afric..., Internship: Marketing Intern EMEA North, Internship: Marketing Intern EMEA South
En Barcelona, Barcelona SAP busca un trabajador para el puesto Commercial Sales Manager (Native French). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.
PP

En Barcelona, Barcelona SAP busca un trabajador para el puesto Commercial Sales Executive (Native French). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

ADM

En SAP continúa la selección para el puesto Mid-Market Sales Senior Representative (Native Spanish + Flu.... ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En tu opinión, ¿es SAP un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SAP. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
La empresa publicó ofertas de trabajo 2406 veces en los últimos 1 meses. SAP opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de SAP?
La sede de SAP es Barcelona. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de SAP.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SAP se puede trabajar como: director, pintor. Comprueba más información sobre SAP.
La dirección del sitio web es http://www.sap.com. Revisa la dirección web y más información sobre SAP.
SAP busca personas para el cargo de Sales Development Executive - Benelux.
Hay una nueva oferta de trabajo en SAP. Buscan un Business Development Senior Specialist- Sales Progression.
Hay una nueva oferta de trabajo en SAP. Buscan un Sap Commerce - Senior Technical Consultant (Spain.
SAP busca personas para el cargo de DevSecOps Engineer.