Opiniones SAP Barcelona

Jamal

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Barcelona y ERTE

Gemma

¿Cómo reclamar al SEPE las prestaciones de los ERTE por el covid-19?

Miranda
SAP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Marketing (f/m/d) - South Europe & Francophone Afric..., Internship: Marketing Intern EMEA North, Internship: Marketing Intern EMEA South

Joana

SAP. Expertos en formación TIC para tu empresa desde hace más de 10 años. Pon tu empresa al día. Formación empresas. Proyectos de IT. Ofertas trabajo IT. Buen ambiente de trabajo mi cargo fue de Digital Sales Demand Executive en donde estuve mas de 13 meses y fue genial, muy contento con el trato, buena experiencia. Me gusta mucho el trabajo tenemos mucho apoyo y ayuda en el desarrollo de cada puesto de trabajo en lo que refleja un buen salario, con un ambiente laboral grato,en un sitio para visualizar estupendo.

German

Buen ambiente de trabajo mi cargo fue de Digital Sales Demand Executive en donde estuve mas de 13 meses y fue genial, muy contento con el trato, buena experiencia. Me gusta mucho el trabajo tenemos mucho apoyo y ayuda en el desarrollo de cada puesto de trabajo en lo que refleja unabuena paga, yo recomiendo el empleo.

Laura

SAP es una empresa que ofrece soluciones de software. Es la empresa que recomiendo a todos. Puedes aprender mucho y participar en varios proyectos que aprenden mucho.

Edgar

Excelente lugar para trabaja , aprender de los compañeros y los managers . Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto reconocer cualquier esfuerzo de mas. tengo muy buenos recuerdos de esta compañía.

En Barcelona, Barcelona SAP busca un trabajador para el puesto Commercial Sales Manager (Native French). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

PP

En Barcelona, Barcelona SAP busca un trabajador para el puesto Commercial Sales Executive (Native French). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

ADM

En SAP continúa la selección para el puesto Mid-Market Sales Senior Representative (Native Spanish + Flu.... ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En tu opinión, ¿es SAP un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

SAP está buscando empleados para puestos: