Sapere Ocium

Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones Sapere Ocium

4.4

¿Qué tal el ambiente en Sapere Ocium?

¿Qué quieres saber sobre Sapere Ocium?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Sapere Ocium me va sumamente bien, los días se me pasan muy rápidos y me encanta trabajar junto a personas alegres, comprometidas, responsables y muy profesionales, además de que los salarios que se perciben son excelentes en esta empresa especialista en servicios de gimnasio

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Sapere Ocium te invita a descubrir la vida española. Puedes vivir de la experiencia de aprender una lengua que se ha convertido en la mejor referencia del mundo de la cultura y el ocio y en una de las mejores herramientas de comunicación e interacción personal. Solicitan personal para trabajar como educadores con experiencia.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Sapere Ocium es una pequeña empresa conocida por su servicios de gimnasio Energytec. Su equipo de trabajo son entrenadores de gimnasio. Hay un gran ambiente para trabajar y buen trato al empleado. Así que si tienes experiencia en esto de los gimnasios, es excelente para trabajar.

¿Estabas satisfecho con tu salario en Sapere Ocium? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Sapere Ocium Preguntas frecuentes