Saptools

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Saptools

3.8

¿Hay buen acceso a Saptools en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Saptools?

el caballos
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Mi experiencia fue negativa, en mi equipo, en mi proyecto, un ambiente muy tóxico. he visto otros equipos con un mejor ambiente dentro de la empresa. ahora, en este sitio solamente escuchan a los seniors ( seniors que llevan en esa empresa 10 años, no perfiles seniors recién contratados) . Huid.

Referencias tengo por un compañero mío que trabajó allí y me comenta que todo esto es cierto. El nivel de rotación de consultores este es alto…. se les va la gente

Lukene

Una verdadera lastima que no puedan hacer nada para cambiar esa situacion, pero tengo una duda ¿la alta rotacio es tan solo por el mal ambiente y la mala gestión o hay otros factores?

ExRepsol
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

No sé la recomiendo a nadie. Salí hace tiempo, pero compañeros que siguen allí, comentan que el ambiente ha empeorado. Pocas oportunidades de aprendizaje. Promociones cero… si caes bien a alguno. Es un paraíso para trepas
No cuidan a los empleados… salvo si eres un trepa, te adorarán. A la mínima te dejan vendido.
Ninguna ventaja social.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Trato pésimo al empleado. se nutre de pagar a juniors y venderlos a los clientes como seniors. sobrevive gracias a los 5 seniors que de verdad existe en la empresa.

Sapinho

Y tú has sido senior o junior?

olga
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quiero conocer más de Saptools, espero que haya una persona lo suficientemente amable aqui que se tome el molestio para responder mis dudas, porque quiero saber si dan cursos formativos, al igual que capacitaciones en Saptools.

Aur

La respuesta es NO.

Sapinho

Y ni siquiera tenéis ventajas o cuáles serían éstas si las tenéis?

Pablo el Gordo
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Las mayores desventajas de Saptools son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Saptools se trabaja: regular.
Un día hábil es 10 horas.
Mal

No sé quién eres, igual hemos hasta coincidido, pero te digo lo mismo que al anterior: te has quedado corto
Muy mal ambiente

Pablo el gordo
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Pablo Sánchez

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En la Empresa estamos trabajando con Saptools, tienen un personal bien calificado con disciplina de trabajo y eficiencia en sus resultados, conversando con uno de sus empleados sobre las condiciones salariales de su empleo me comenta que gana sueldo justo, comenzó a trabajar por contrato pero luego pasó a personal fijo, entre los beneficios que recibe me dice que el seguro de salud es el mas importante, tiene cheque gourmet y ayuda infantil.

Aur

ni cheque gourmet ni ayuda infantil. Cobran mucho los seniors

Rina Linda

Y no hay otro tipo de beneficios, Aur?? Me informas? Gracias...

Eres un troll o uno de los dueños… es mentira lo que dices.

No había ningún beneficio de los que cuentas cuando escribiste el comentario y sigue sin haberlos…

Rina Linda

Pero lo que dice de empezar trabajando Por contrato y que después te hagan trabajador fijo si es cierto?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Saptools
Es una empresa de consultoría Tecnológica y Soluciones de implementación rápida SAP, como socnultor de SAP la recomiendo por el buen desarrollo y la constancia que tenemos, a demás de el clima laboral y el apoyo en todo sentido de la empresa.

Eres el dueño…

Xabier

No creo que el dueño comente sobre su propia empresa, igual si fuera el dueño que tendría de malo?

Tu opinión acerca de Saptools es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

No, Tanta paz lleves como descanso has dejado desde el dia que te marchaste

¿Ha cambiado vuestro salario en Saptools debido a la pandemia de coronavirus?

Saptools recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor junior SAP SCM

Saptools selecciona para el puesto: Consultor junior SAP SCM. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Saptools?

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Consultor junior SAP SCM en Saptools? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

Saptools busca una persona para el puesto Consultor junior SAP SCM. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Saptools. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Saptools Preguntas frecuentes