SARABIA Y ASOCIADOS SANTANDER SLP

Calificación 4.6/5
C/ VARGAS 45 1 º A (SANTANDER)
Calificación 4.6/5

Opiniones SARABIA Y ASOCIADOS SANTANDER SLP

4.6

¿El salario promedio en SARABIA Y ASOCIADOS SANTANDER SLP. es mucho más alto que el más bajo nacional?

¿Qué quieres saber sobre SARABIA Y ASOCIADOS SANTANDER SLP?

Killo
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Muy buenos como abogados y para mí Ramón y (eliminado por el administrador) grandes personas y mejores profesiones ,no son caros en absoluto .

Tobías

Hola, que tal te va? como lograste dirigirte? realizaste una cita?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

SARABIA Y ASOCIADOS SANTANDER SLP es una gran organización dedicada al ejercicio en común de la actividad propia de los profesionales de la abogacía, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector jurídico y un mínimo de 3 años de experiencia. Se que su proceso de selección consta de una entrevista con el coordinador del área y luego una prueba profesional. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola, me llamo Germana y soy abogada. Estoy interesada en conocer acerca del sistema retributivo en SARABIA Y ASOCIADOS SANTANDER, si éste es satisfactorio y recompensante en cuanto a las funciones que se realizan, en especial el sueldo y los beneficios. Estaré en espera de vuestros comentarios al respecto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Siempre me ha gustado tener todo bien ordenado y bien planificado, es por eso que la administración es mi ocupación. La empresa en la cual yo trabajaba reforzó mis habilidades como administradora, en el departamento en el cual trabajé cada uno de mi compañeros fueron muy amables.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

SARABIA Y ASOCIADOS SANTANDER SLP Preguntas frecuentes