Calificación 3.7/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones SARABIA Y ASOCIADOS

3.7

¿Hay buen acceso a SARABIA Y ASOCIADOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SARABIA Y ASOCIADOS?

Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Deja mucho que desear ,no sé esfuerzan en hacer su trabajo ,y por mi parte cre9 que se aprovechan del que no sabe para esforzarse menos todavía.
Hay me da lo impresión que de bueno solo queda el nombre SARABIA.

Rebeca

¿Les ha hecho saber que no está conforme con sus servicios? Quizás puedan mejorar su desempeño o explicarle aspectos que el cliente desconoce.

Fini
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Te hacen gastarte el dinero en un poder y luego te dicen que no es viable la demanda .
Tienen un montón de becarios que no saben ni por dónde se andan

Ned

¿quieres decir que te brindan una asesoría que la final no funciona? ¿y no te devuelven el dinero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La empresa Sarabia Y Asociados Abogados S.c. cuenta con 16 años de experiencia y actualmente está buscando profesionales recién egresados para formar parte de su equipo de trabajo. Buscan personas amables, responsables y con capacidad de aprender rápido. Entre las responsabilidades están investigar lo que les soliciten, desarrollar informes y atender a los clientes. Lo dejo acá por si a alguien le interesa.

Sergio Camacho
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Reclamación de gastos de hipoteca

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

SARABIA Y ASOCIADOS
gran experiencia para empezar en este mundo todo, soy auxiliar administrativa de las instalaciones hace un año, me he sentido muy a gusto por el buen trato que hay entre todo el equipo, y los jefes son una pasada.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

SARABIA Y ASOCIADOS
trabajamos en el asesoramiento jurídico integral para empresas y particulares, es un lugar donde todas las personas que forman el equipo en todos los niveles hacen que se respire un buen ambiente de trabajo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Se trabaja en equipo. Mi experiencia fue buena. Mis obligaciones familiares son buenas , encontré apoyo en la empresa para intentar compaginar mi familia con el trabajo y eso no todas lo realizan buena paga y horarios geniales.

@anonimo

sigues trabajando allí?

¿En SARABIA Y ASOCIADOS las oportunidades para crecer profesionalmente son enormes?

¿Qué sugerencias tienen acerca de SARABIA Y ASOCIADOS?

En SARABIA Y ASOCIADOS, las personas con alguna discapacidad reciben los mismos beneficios que los empleados regulares?

¿Es posible el teletrabajo en SARABIA Y ASOCIADOS para algunos empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en SARABIA Y ASOCIADOS. Buscan un Abogado.

SARABIA Y ASOCIADOS Preguntas frecuentes