Saragueta Aholkularitza

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Saragueta Aholkularitza

3.8

¿Paga Saragueta Aholkularitza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Saragueta Aholkularitza?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Saragueta Aholkularitza
Es una magnifica empresa con una calidad de trabajo muy buena y el trato entre jefes y empleados, es una empresa dedicada al servicio jurídico, soy secretaria en la empresa y todo lo que he aprendido ha sido gracias a mis jefes.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Su giro es meramente de servicios judiciales, se dedican a la mediación para la prestacion de servicios de asesoria juridica, tanto civil, laboral, mercantil como administrativa, asi como para la representacion judicial. Se encuentran en Navarra.
La pagina de internet en donde se encuentra contenida toda la información acerca de como es la empresa internamente como opiniones de los empleados, requisitos de los empleadores, requisitos que ellos tienen dentro de la empresa, beneficios que los empelados reciben, si son una empresa incluyente, y demás, no se encuentra disponible, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad que mejorar, para que se pueda mejorar la calidad de la información que tienen expuesta para que los aspirantes que desean trabajar la conozcan. Se le tiene vista como una microempresa, esto si se toma en cuenta su nivel de ventas el cual entra en esta categoría. Las ventas han sido muy buenas, dejando muy buenos resultados año con año, este es un factor que impulsa su crecimiento en todos los sentidos laborales. Desde hace años los empleadores han decidido contratar a personas mayormente por medios de contrataciones fijas, esto es dejar de lado parcialmente las oportunidades para que seleccionen talento eventual.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Saragueta Aholkularitza. ¡Añade una opinión!

Saragueta Aholkularitza Preguntas frecuentes