Saras energia

Madrid

Opiniones Saras energia

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Saras energia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Saras energia?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Saras energia
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. El día en el trabajo es bueno,aprendí mucho en gestión,las coordinadoras se portan bien,mis compañeros son muy buenos , me encanta la empresa.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Distribución extra-red de productos petrolíferos. La actividad de la empresa entra en el giro del comercio al por mayor de petróleo. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

Genís
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

SARAS ENERGÍA S.A. nace en el año 2001 tras la fusión de Continental Oil y Saroil, dos operadoras petrolíferas implantadas en España en la década de los 90. SARAS ENERGÍA S.A. se convierte así en el quinto operador del país, con unas ventas consolidadas que rozan los mil millones de euros. La nueva compañía, filial de SARAS SpA, tiene como objetivo crecer en el mercado nacional, prestando especial atención a los mercados regionales. Cuenta para ello con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Adecuan el ejercicio de su actividad al respeto de los principios éticos ya consolidados, como queda recogido en su Código Ético; en él se reconoce la importancia de la responsabilidad ético-social de la seguridad y de la salvaguardia ambiental en la conducción de los negocios en sus actividades empresariales. Se comprometen a respetar las legítimas expectativas de cualquiera que tenga interés en la buena prosecución empresarial (interlocutor preferente) y de la colectividad en la cualoperan. Saras Energia Sa tiene 26 años de antigüedad acumulados. Saras Energia Sa se encuentra en Plaza Carlos Trias Bertran, 4 - PLT 2. Su actividad CNAE está incluida en 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Saras Energia Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Saras Energia Sa dispone de 10 sucursales.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Saras energia ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Saras energia Preguntas frecuentes