Sol power plus

Calle Poeta joan Maragall, 1 - 15, Madrid, 28020 , Madrid
Calificación 1.8/5

Opiniones Sol power plus

1.8

¿Es posible ganar bien en Sol power plus?

¿Qué quieres saber sobre Sol power plus?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Sol Power Plus es una empresa que se encarda de la mejora de los carburantes tradicionales con el fin de contribuir significativamente a la conservación del Medio Ambiente. Me haría muy feliz trabajar con ustedes ya que hay pocas empresas que realmente se preocupan por el mundo y el medio ambiente, es gratificante leer sobre ustedes en su página web. Antes de enviarle mi CV, quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen. Gracias.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Sol Power Plus es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a la comercializacion y distribucion de bio-carburantes y productos ecologicos y de medio ambiente. Los jefes en esta empresa son muy amables y su prioridad es brindar excelentes condiciones de trabajo a sus empleados, por lo que el sueldo es muy bueno y además reciben beneficios extra.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sol power plus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Sol power plus Preguntas frecuentes