SARENET

Zamudio
Servicios de TI

Opiniones SARENET

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SARENET?

¿Qué quieres saber sobre SARENET?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Al tanto de SARENET una compañía que brinda el servicio como proveedor de Internet especializado en soluciones corporativas. Me comenta una ex compañera que labora allí lo bien que se siente por ubicación pero sobre todo por los beneficios salariales, que recibe comisiones decente y buen sueldo, para el empleado que es antiguo salario decente más seguro de salud.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Deseosa estoy de formar parte del equipo técnico de SARENET, la verdad es que tengo una trayectoria que no es muy larga pero tampoco es corta en cuanto a experiencia dentro de esa ocupación. ¿Me podrían decir cómo es SARENET? ¿Cómo se sienten las personas que trabajan allí?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me llamo Martín y soy desarrollador Web; he trabajado durante varios años en distintas empresas; debo decir que en mi puesto más reciente, tendían a extender mis horas de trabajo debido a la falta de relevos y no obtenía la remuneración suficiente a cambio de tanto esfuerzo, busco un ambiente laboral más justo y consecuente con sus empleados, me pregunto cómo se da la distribución de tareas dentro de esta compañía, eso quisiera saber.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

SARENET es una empresa a la vanguardia de telecomunicaciones con múltiples servicios de computación, redes, telefonía y almacenamiento digital, trabajo como ingeniero de sistemas desde hace un año en la empresa y puedo decir que es un gran lugar para crecer y donde la paga es muy buena con horarios moderados, en ocasiones las jornadas se extienden pero suelen ser bien recompensadas, se las recomiendo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Una empresa que realmente te hará sentir muy cómodo ya que es mas que suficiente la paga que ofrecen aquí y el equipo de trabajo es único y muy alegre. Además los horarios de trabajo no son muy exigentes por lo que no te sentirás bajo presión y podrás rendir en el trabajo

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

SARENET es una empresa proveedora de internet que nace en 1995 como parte de una iniciativa que buscaba mejorar el servicio de internet de la zona. Siendo hoy los principales operadores del sector, te invitan a unirte a su equipo de ingenieros, programadores, técnicos en instalación y más. Enviando tu currículo o directamente en la tienda, SARENET abre sus puertas y da oportunidades a aquellos que sepan aprovecharlas.

¿Cuál es el nivel de inglés que debe saber un asistente comercial en SARENET?

¿Son recomendables los servicios que las empresas ofrecen en Zamudio?

Esperamos observaciones actuales acerca de SARENET , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en SARENET. Buscan un Asistente Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en SARENET. Buscan un Comercial.

SARENET Preguntas frecuentes