Sargom associats opiniones

ohfficebalmes@sargom.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Sargom associats no está verificada

Sargom associats

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Sargom associats.

Calificación 4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sargom associats?

¿Qué quieres saber sobre Sargom associats?

Positivas
Neutras
Negativas
Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soy fanatica de los libros y formando parte de esta empresa logro estar cerca de ellos, recomendarle libros a los clientes e interactuar con ellos sobre sus opiniones literarias. Mis compañeros y jefes son igual de apasionados que yo y eso de este sitio un lugar hermoso para trabajar

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada al suministro a empresas de material de oficina, ofrece empleo en sus diversas áreas actualmente oferta trabajo en el área de distribución, el sueldo es bueno, los requisitos pocos, y los beneficios variados

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Sargom associats
Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados. en la cual trabaje un tiempo (6 meses ) encontré un equipo estupendo, y estamos dispuestos a ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo os recomiendo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Hay mucho trabajo en la empresa para los que les gusten las ventas. La desventaja en Sargom associats es que el sueldo base no es tan bueno, pero con comisiones puede llegar a ser bastante bueno. Buena empresa.

¿Cómo se fijan los objetivos y las políticas de Sargom associats en Barcelona?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Sargom associats ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa Sargom associats está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Sargom associats por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio