Sarigabo

Salteras

Opiniones Sarigabo

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sarigabo?

¿Qué quieres saber sobre Sarigabo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Información de la empresa karon economy

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

El proceso de selección de este lugar es para personas capacitadas en Distribución de productos alimentarios, principalmente golosinas, frutos secos, chocolates, bombones. Hay muchos candidatos, así que la sinceridad es lo que prevalecerá.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Navegando por internet me he topado con Sarigabo, distribuidora de la mejor selección de golosinas, snacks y productos variados. Por lo que he podido escuchar, sus trabajadores tienen oportunidades de desarrollarse profesionalmente en los diferentes puestos o cargos mientras impulsan el crecimiento total de la compañía con un servicio único e incomparable.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Buenas noches, he estado investigando por la web para encontrar un empleo en Salteras ya que me he residenciado recientemente en esta ciudad y se me ha dificultado un poco; por suerte encontré la tienda Sarigabo que según su página web la dirección es "Parque Empr. Los Llanos, C\ Castilla León 253 (Antigua N-630 Calle Extremadura, 41909 Salteras, Sevilla, España" lo que a mi parecer es una muy buena ubicación para quienes no tengan coche privado porque se puede llegar perfectamente desde una vía de autobús.

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Puedo ir a comprar para mi tienda

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

La empresa se ha esmerado en fortalecer la producción con todo su personal, tiene la infraestructura necesaria para competir entre las empresas lideres de la región ofreciendo excelentes ventajas laborales con salarios que otros no dan.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

La empresa cuanta con la infraestructura adecuada para lograr trabajar de excelente manera, sus propietarios ha hecho una excelente labor organizativa con todo su personal logrando conseguir avance y crecimiento exponencialmente a medida que pasa los años se consolidan como lideres de la región.

He escuchado que Salteras hay excelentes ofertas en los productos.

¿Qué eventos Sarigabo tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Sarigabo ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Sarigabo Preguntas frecuentes