SARMIS

Polígono Industrial Fuente del Jarro, Calle Villa de Madrid, nº 47, CP: 46988, Paterna, Valencia, España

Opiniones SARMIS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SARMIS?

¿Qué quieres saber sobre SARMIS?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

SARMIS, es una compañía de comercialización de alimentos, líder en su rubro. Precios competitivos y rentables para sus clientes. ¿Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales? Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de atención al cliente. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Establecimiento dedicado a la venta de productos alimenticios. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de atención al cliente. No es necesario que cuentes con experiencia, pero es importante que cuentes con las ganas de atender al público.

¿Alguien que trabaja para SARMIS como tienda tienen posibilidad de solicitar vacaciones en verano?

¿SARMIS produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

SARMIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda, VANZATOARE MAGAZIN ALIMENTAR

FE

SARMIS lleva a cabo una selección para el puesto VANZATOARE MAGAZIN ALIMENTAR en Valencia, Valencia provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Tu opinión acerca de SARMIS puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

SARMIS Preguntas frecuentes