Calificación 3.8/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Sarrato

3.8

¿El salario medio en Sarrato depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sarrato?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Sarrato
Hoteles y alojamientos similares. Excelente entorno orientado al equipo que lo ayuda a crecer y aprender lo mejor que pueda. Muy flexible en términos de trabajo desde casa. La cultura a su vez saca lo mejor de los empleados.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El trabajar en este hostel es muy divertido ya que es en una zona muy turística donde suele haber muy seguido mucha fiesta en la cual involucran a los mismos empleados, eso sí, se tiene que tener siempre buena actitud y ganas.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hotel de Apartamentos, pensado para hacer cómoda su estancia en la montaña.

Ofrece pequeños apartamentos como en un Hotel, sin tener que ocuparse de la limpieza y con decoración y detalles muy cuidados.

Cuenta con servicios de: Desayuno tipo Buffet, Recepción, Parquing, Garaje, Piscina, Spa, Masajes, albornoces, Gimnasio, Lavadora, Secadora, Salón de juegos, Salón con sofás y chimenea, Bar, Guarda esquís, Guarda bicicletas, Ascensor, Wifi, Televisiones en cada apartamento, Chiquipark, Hilo musical en apartamentos y Caja fuerte en Apartamentos.

Opiniones de clientes indican atención de personal muy positiva, profesionales, capacitados.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Sarrato. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Sarrato Preguntas frecuentes