SARRIANA DE EXTINTORES

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones SARRIANA DE EXTINTORES

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SARRIANA DE EXTINTORES?

¿Qué quieres saber sobre SARRIANA DE EXTINTORES?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Llame para revisar en junio es octubre, sigo esperando a que vengan, 4 extintores sin revisar

Gustavo

Pero habéis logrado concretar una fecha y no van? O que es lo que te dicen por el retraso?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Muy buena

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

SARRIANA DE EXTINTORES es una empresa que ofrece sistemas de alarmas contra incendios y de seguridad también, ofrecen instalaciones con un equipo capacitado, y me cuentan que a los principiantes les instruyen cómo realizar una instalacion paso a paso para así mejorar el servicio y agrandar su equipo

Un desastre de empresa, funciona mejor culquier otra, solo te dan largas

Ganiz

Hola, entonces conoces más empresas del rubro? Cuál otra recomiendas?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Un cordial saludo, me encuentro en la búsqueda de un nuevo empleo, ya que en mi antiguo trabajo el pago era siempre cancelado a destiempo y era muy poco, por lo cual decidí dejarlo. Supe sobre SARRIANA DE EXTINTORES y sus servicios en la instalación y mantenimiento de equipos y sistemas contra incendios, como yo ya he laborado en empresas con estas mismas funciones, quisiera tener la oportunidad de laborar en SARRIANA DE EXTINTORES. Agradezco cualquier detalle sobre alguna oportunidad de trabajo allí. Muchas gracias.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Presto mis servicios administrativos en SARRIANA DE EXTINTORES. Para empezar, mis jefes son personas agradables que se esfuerzan mucho en cubrir las necesidades de cada uno de sus trabajadores. Contamos con todos los beneficios principales y nuestro salario es espléndido. Me siento dichosa...

Conozco al operario mas lonjevo alli y nunca hubo una karina trabajando alli, este comentario es inventado o falso

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

He conseguido distintos trabajos a lo largo de mi vida, pero, trabajar en Sarriana De Extintores ha sido una de mis mejores experiencias. El trabajo en equipo me ha hecho crecer como persona y me desenvuelvo de mejor manera en otros ámbitos de mi vida, en términos generales la empresa brinda herramientas para ser mejores.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

SARRIANA DE EXTINTORES. Instalación y mantenimiento de equipos de protección contra incendios. Contamos con un personal atento y dedicado, devengamos grandiosos sueldos, mi ambiente de trabajo es muy grato y cómodo, además mi horario me permite realizar deporte.

Falso, otro comentario inventado, pregunten a la empresa de enfrente, les indicaran mejor que en esta pagina

Olivia

Es un comentario de años atrás, tal vez el ambiente ha cambiado con el tiempo. De todas maneras, por curiosidad, cuál es la empresa de enfrente?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Sarriana de Extintores, S.L, fue fundada en Sarria (Lugo) el año 1995, por Germán Maside Pombo, siendo entonces funcionario de la Administración Local. Al observar la escasez de empresas dedicadas a la lucha contra incendios en la provincia y la demanda que se estaba produciendo, debido a la concienciación de empresas y particulares de la necesidad y utilidad de los equipos y sistemas contra incendios, se opta por crear una empresa de venta y mantenimiento de extintores, de ahí proviene el nombre de la empresa.
Buen ambiente comercial. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

SARRIANA DE EXTINTORES empresa encargada en combatir incendios en la provincia. Es una empresa que a lo largo de los años a crecido. El ambiente de trabajo que se vive es muy agradable, siempre se vive una experiencia nueva. Es ideal para aquellos que buscan tener nuevas tareas dia con dia.

Al parecer la empresa SARRIANA DE EXTINTORES de Sarria acepta extranjeros dentro de su plantilla profesional.

¿Creéis que SARRIANA DE EXTINTORES proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

¿Cómo es la ocupación en SARRIANA DE EXTINTORES? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

SARRIANA DE EXTINTORES Preguntas frecuentes