Sarrifer

Anna

Opiniones Sarrifer

¿El salario medio en Sarrifer depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sarrifer?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos, tanto así que buscaban sabotear el sistema productivo de los demás empleados, fue una experiencia terrible. He escuchado un poco sobre Sarrifer y quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

No busco empleo

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Sarrifer es una empresa de distribución de productos y alimentos congelados para hostelería y restauración. Representan varias marcas conocidas y cubren a toda la comunidad valenciana. Son un referente destacado. Encontré en internet que buscan personal para almacén y creo que puedo llenar los requisitos porque he trabajado muchos años en esa área y tengo conocimientos de controles de mercancía y preparación de despachos. Las responsabilidades serían las de mozo de almacén y llevar inventarios.

Elche
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Muy buena calidad de todos sus productos sin duda la recomiendo

AZIZ

Hola, entregan los productos a domicilio?

Xavier

Me parece que los precios corresponden con la calidad ¿no?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Trabajar para Sarrifer ha sido mi mejor decisión, cuento con un ambiente grato ya que los propietarios se esfuerzan en atender de buena manera a todo su personal para garantizar un buen trabajo, ademas cuenta con unas buenas instalaciones lo que hace que el trabajo sea mas rápido y dinámico.

Hola a todos. Nos gustaría obtener más información sobre cómo trabajar para Sarrifer. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Gracias por la respuesta.

¿Qué soluciones financieros aplica Sarrifer durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Sarrifer Preguntas frecuentes