Sarval Bio-industries

Granollers
Calificación 3.5/5

Opiniones Sarval Bio-industries

3.5

¿Qué tal el ambiente en Sarval Bio-industries?

¿Qué quieres saber sobre Sarval Bio-industries?

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buen día, me llamo Karina. Me han hablado muy bien de la empresa Saria Bio-industries España S.L. por lo que estoy considerando aplicar para ser parte de su equipo. Pude conversar con algunos de sus empleados y me comentaron que consideran haber adquirido un buen crecimiento profesional al trabajar para ellos, y que se adquieren nuevos conocimientos constantemente. Si alguien sabe si la empresa le proporciona cursos o capacitaciones al personal le agradezco de antemano si puede informarme por esta vía.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Sarval Bio-industries es una empresa multinacional que se dedicada a la elaboración de diversos productos como fertilizantes para la agricultura, productos de uso industrial, alimento para animales, biodiesel, etc. Esta empresa contrata profesionales con diversos perfiles con o sin experiencia. El proceso de selección lo hacen en dos etapas, en la primera hacen la evaluación de requisitos y preseleccionan los candidatos y en la segunda hacen entrevistas donde hacen preguntas para determinar conocimientos, habilidades, responsabilidad, autonomía, compromiso, proactividad y trabajo en equipo. Actualmente no hay procesos de contratación abiertos.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Le pregunto a algún activo de Sarval Bio-industries como es el jefe, pagan puntualmente, hay una mala competencia entre los trabajadores. Donde estoy empleado el jefe es mala persona, el creó un ambiente de competencia mal sana entre los trabajadores y para colmo no pagan puntualmente.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Sarval Bio-industries es líder en la fabricación de productos de calidad para consumo humano, alimentación animal, acuicultura, aplicaciones farmacéuticas, industriales y del sector agrícola, utilizando en la elaboración subproductos animales y residuos orgánicos como materia prima, ofrece buena formación y especialización sistemática del personal, contando con buenos incentivos.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Sarval Bio-industries, Fabricación de materias primas, harinas y grasas para piensos animales. Fabricación de aceites,grasas:vegetales y animales ( excepto aceite de oliva ). Sarval Bio-industries S.l. tiene 15 años de antigüedad. La empresa Sarval Bio-industries S.l. ubicada en Calle Enric Granados, 8 - 18 P 2 PTA. G, GRANOLLERS, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. La forma jurídica de Sarval Bio-industries S.l. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Esta empresa es demasiado buena y sus clientes siempre acuden a ella por tener ya muchos años en el mercado, realmente es una empresa muy buena para trabajar, ya que los trabajadores por lo general están seguros de laboral en dicho lugar y asi no se preocupan por que surja un problema ya sea de recortes de personal oh algo parecido, porque eso no le gusta a muchos trabajadores, pero les puedo asegurar que la empresa actualmente no busca personal, pero si van tienen más probabilidades de ser contratados por la empresa, ya que de aquí es donde se toman las decisiones al momento, eso sí deben de ser personas trabajadoras para trabajar en dicho lugar.

¿Cuáles son las previsiones de Sarval Bio-industries para los próximos meses?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Sarval Bio-industries ? Esperamos nuevas informaciones.

Sarval Bio-industries Preguntas frecuentes