Sasga Yachts

Sant Lluís
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Sasga Yachts

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Sasga Yachts?

¿Qué quieres saber sobre Sasga Yachts?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buscando empleo y lo primero con lo que me encontré por la web con Sasga yachts sociedad limitada una empresa que se dedica a la construcción, el diseño de barcos. Se encuentra en el Polígono Industrial, es la única sucursal que tiene y para llegar hasta sitio recomiendo por automóvil, entiendo que no hay transporte público cercano.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Menorquín de Sasga Yachts especializados en personalización de barcos, que permite al cliente elegir entre diferentes configuraciones de distribución interior, maderas, telas y diversos materiales, cuya calidad cuidan al detalle para poder ofrecer las materias primas de la mejor y más alta calidad. Empresa con gran prestigio. Buen ambiente laboral. Si deseas ser parte de su equipo se requiere de expertos en construcción de barcos y yates. Contacto: https://www.sasgayachts.com/es/nosotros

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Me ha gustado trabajar en esta empresa por su compromiso con los funcionario y la buena calidad e sus embarcaciones , estuve en el área de comercialización y fue una grata experiencia, aprendí mucho, muy recomendadas ( salario bueno comisiones mejor )

¿Sasga Yachts propone eventos sociales para mejorar el ambiente laboral en el grupo de trabajo de director en Sant Lluís?

Buenas, para la entrevista laboral en Sasga Yachts hay que presentar CV y referencias de otros empleos?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Sasga Yachts. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sasga Yachts. Buscan un ADMINISTRATIVO/A VENTAS Y MARKETING.

Sasga Yachts busca personas para el cargo de Ingeniero De Control De Calidad.

Sasga Yachts Preguntas frecuentes