Sastraka

PS MARITIM Num.240 (CASTELLDEFELS)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sastraka

¿Hay buen acceso a Sastraka en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sastraka?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sastraka
Un día normal de trabajo era intenso, siempre se trabajaba mucho, se respetaban los descanso, es un restaurante especializado en comida vasca con preparación de menús diarios, tengo estabilidad y gran desarrollo en la emrpesa.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Sastraka (restaurante) que ofrece formación continua y grandes experiencias de evolución. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo maximo posible trabaje como camarero.

Preguntas más comunes en una entrevista de trabajo en la empresa Sastraka¿Cuáles son sus aficiones?46. Digame acerca de su hobby.¿Qué piensas sobre estas preguntas? ¿Has tenido similares?

Solo tiene una oportunidad de causar la mejor primera impresión durante la entrevista. No lo desperdicies y recuerda ...Familiarízate con la pestaña sobre nosotros en el sitio web de la compañía.¿Tenéis algunos consejos, que ayudan a controlar los nervios en la entrevista de trabajo? ¡Escribidlos aquí!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Sastraka. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Sastraka Preguntas frecuentes