S.A.T. ELECTRÓATLANTICO

info@almade.es
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con S.A.T. ELECTRÓATLANTICO no está verificada

Opiniones S.A.T. ELECTRÓATLANTICO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de S.A.T. ELECTRÓATLANTICO.

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en S.A.T. ELECTRÓATLANTICO?

¿Qué quieres saber sobre S.A.T. ELECTRÓATLANTICO?

Fecha del acontecimiento 2024-06-05

Soy el mismo al que le puso el técnico la tapa del pendiente para engañarme, solo quiero decirte que me metes en un lio mi mujer usa pendientes de los de plastico reforzados que no se les sale, cuando hable con el técnico me dice de otra persona sera mi amante, señor técnico y usted no encontro el pendiente que me lo reclama mi amante como dice mi mujer, fuerte cara y mandar a los demás a estudiar ortografía cuando llega uno ha arreglar lavadoras, no sabia que hay que tener un Master, de gandul sera pues deja mucho que desear, lo primero que hizo fue encharcar toda la solada y luego saco la tapa del pendiente con las manos, todo un profesional a tiro hecho y le pido disculpa por la ortografia al Sr. Catedratico.

Fecha del acontecimiento 2024-06-05

Me vinieron con garantia samsung el tecnico ni 5 min pone la tapa de un pte y dice mal uso rotor atascado, gracias que saque fotos y vi que el rotor giraba y todo limpio, antes que el viniera el tecnico, le pide 100 euros a mi mujer, luego miro la bomba porque mi mujer se lo dice ya se iba, bomba rota no vale garantia mal uso me manda presupuesto reparacion de bomba y sale 30 transporte 50 euros una hora mano de obra y la bomba a parte y de donde sale los 100 euros por 5 minutos, cuidado que en cada casa aparece tapa de pendiente, claro que como yo pago mas que la casa, me fastidia la garantia esta en manos de consumo, no tienen honradez

Chispilin

Todo ok samsung y el sat a consumo de verdad tienes q ver le exige a mi mujer 100 pavos y luego transporte y una hora de trabajo 80 en papeles, falta de honrades, yo ya me la olia si lo se lo reparo yo ellos me cobran 177 y a mi me sale 15 la misma bomba q van a pedir de china

Francisco

Parece que tu experiencia con este servicio técnico no fue nada satisfactoria. ¿Has considerado poner una queja formal ante una oficina de protección al consumidor?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Les llamas te asesoran perfectamente te envían un enlace de compra, el paquete llega perfectamente embalado sin ninguna duda son recomendables 100 %.

Haize

Hola Juan! ¿Cuánto ya llevas contactandolos para hacerles compras? ¿Cómo es que los has conseguido?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Son unos impresentables, hice un pedido en septiembre que pague y luego devolví,, y todavía estoy esperando la devolución después de llamarles un montón de veces y cada vez una escusa

Etor

Buenas!! Yo pensaba hacer unos pedidos con ellos, me puedea decir por que los devolviste?bpor otro lado ellos no tienen una oficina a donde tu puedas ir a reclamar?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

SAT ELECTRÓATLANTICO
Es una empresa dedicada a los servicios de reparación de electrodomésticos, es una buena empresa, trabajo como técnica de reparación y ha sido una buena experiencia, hay buenos salarios y buenos compañeros de trabajo.