
Opiniones S.A.T. ELECTRÓATLANTICO en Vecindario
Compré una lavadora SAMSUNG guiándome por el prestigio de la marca en móviles y televisiones, pero al año y medio de la compra observo que los dosificadores de jabón y suavizante no bajan. Me pongo en contacto con el servicio técnico de Samsung que desgraciadamente es SAT Electroatlántico y desde el primer momento, por teléfono, ya al técnico se le vio la idea clara de que iba a cobrar la visita a pesar de estar en garantía. Todos los comentarios negativos que he leído se quedan cortos con Samsung y su servicio técnico en Gran Canaria. Sólo puedo decir que primera y última vez que compro una lavadora Samsung
¿Qué solución te ofrecieron después de la visita técnica? ¿Lograron reparar el problema de los dosificadores durante la garantía o tuviste que pagar los arreglos?
Me negué a pagar la visita, porque pretendían cobrarme 85 € sin haberme arreglado la avería y me pasan luego un presupuesto de 150 € si quería la limpieza de los tubos. Hice una prueba con el comercio donde lo compré, preguntando a la dependienta de si los dispensadores de esas lavadoras estaban dando problemas, me dijo que no, y tras contarle lo que me había sucedido, esa dependienta desconocía totalmente esos problemas, con lo cual deduzco que Samsung no pone al corriente a los vendedores de los comercios de ese problema.
Lamentablemente existe un protocolo que nosotros seguimos y las condiciones de garantía están bien expuestas por el fabricante, si no se cumplen debe de aceptar que tendrá un cargo determinado.
A nosotros nos pagan por determinados trabajos y nada más si no entra dentro del protocolo de la fabrica es el cliente final quien tiene que hacerle cargo de los costos. Una empresa trabaja para sus ganancias y no es una ONG. Siempre es muy aconsejable leer las condiciones de garantía. Antes de avisar al servicio técnico, aún así se le indica que en caso de no estar cubierto por la garantía deberá hacerse cargo de los costos de servicio.
Entiendo que si compras una lavadora que tiene dosificadores automáticos, nadie te explica lo que tienes que hacer, ni en el comercio que te lo vendió, ni la persona que la instaló, y estos dejan de funcionar, no está dando las prestaciones que decía que daba. Por desgracia, la garantía de mi Lavadora Samsung no existe, pues la persona que me atendió al teléfono de SAT Electroatlántico, antes de ver el aparato, ya había decidido que no cabía dentro de la garantía.
Soy el mismo al que le puso el técnico la tapa del pendiente para engañarme, solo quiero decirte que me metes en un lio mi mujer usa pendientes de los de plastico reforzados que no se les sale, cuando hable con el técnico me dice de otra persona sera mi amante, señor técnico y usted no encontro el pendiente que me lo reclama mi amante como dice mi mujer, fuerte cara y mandar a los demás a estudiar ortografía cuando llega uno ha arreglar lavadoras, no sabia que hay que tener un Master, de gandul sera pues deja mucho que desear, lo primero que hizo fue encharcar toda la solada y luego saco la tapa del pendiente con las manos, todo un profesional a tiro hecho y le pido disculpa por la ortografia al Sr. Catedratico.
Vamos que el técnico le puso un pendiente en la bomba de forma deliberada. Sin palabras
¿Crees que el técnico puso la tapa del pendiente a propósito o fue un error genuino? ¿Ya hablaste con la empresa sobre esta situación?
Me vinieron con garantia samsung el tecnico ni 5 min pone la tapa de un pte y dice mal uso rotor atascado, gracias que saque fotos y vi que el rotor giraba y todo limpio, antes que el viniera el tecnico, le pide 100 euros a mi mujer, luego miro la bomba porque mi mujer se lo dice ya se iba, bomba rota no vale garantia mal uso me manda presupuesto reparacion de bomba y sale 30 transporte 50 euros una hora mano de obra y la bomba a parte y de donde sale los 100 euros por 5 minutos, cuidado que en cada casa aparece tapa de pendiente, claro que como yo pago mas que la casa, me fastidia la garantia esta en manos de consumo, no tienen honradez
Eso suena a una muy mala experiencia, y entiendo tu frustración. ¿Has considerado informar a la empresa Samsung sobre lo ocurrido, quizás puedan hacer algo al respecto?
Todo ok samsung y el sat a consumo de verdad tienes q ver le exige a mi mujer 100 pavos y luego transporte y una hora de trabajo 80 en papeles, falta de honrades, yo ya me la olia si lo se lo reparo yo ellos me cobran 177 y a mi me sale 15 la misma bomba q van a pedir de china
Parece que tu experiencia con este servicio técnico no fue nada satisfactoria. ¿Has considerado poner una queja formal ante una oficina de protección al consumidor?
Yo me puse en contacto con Samsung nacional, que amablemente te atienden, pero dicen que se acogen a lo que el Servicio Técnico les dice y a éste lo que le interesa es cobrar por la visita, aunque la lavadora esté en garantía
Les llamas te asesoran perfectamente te envían un enlace de compra, el paquete llega perfectamente embalado sin ninguna duda son recomendables 100 %.
Hola Juan! ¿Cuánto ya llevas contactandolos para hacerles compras? ¿Cómo es que los has conseguido?
Sr.Juan. Espero que sea usted imparcial en su comentario y que no tenga algún interés en la empresa, porque la actuación de SAT Electroatlántico en mi caso ha sido totalmente lamentable. Cuando una marca vende un producto tiene que asesorar al comprador, porque cada vez los productos son más sofisticados y lo que no puede hacer un servicio técnico es desde el primer contacto, dar señales inequívocas de que van a cobrar la visita a pesar de estar el aparato en garantía. Es la primera vez que me ocurre y con Samsung será la última
Son unos impresentables, hice un pedido en septiembre que pague y luego devolví,, y todavía estoy esperando la devolución después de llamarles un montón de veces y cada vez una escusa
Buenas!! Yo pensaba hacer unos pedidos con ellos, me puedea decir por que los devolviste?bpor otro lado ellos no tienen una oficina a donde tu puedas ir a reclamar?
SAT ELECTRÓATLANTICO
Es una empresa dedicada a los servicios de reparación de electrodomésticos, es una buena empresa, trabajo como técnica de reparación y ha sido una buena experiencia, hay buenos salarios y buenos compañeros de trabajo.
¿Cómo valoras la comunicación interna en S.A.T. ELECTRÓATLANTICO?