Sat Franciscanos

Calle Larga, 29, 41610 Paradas, Sevilla, España
CIF: V90119488 Teléfono: +34 955 84 45 35
Agricultura

Opiniones Sat Franciscanos

¿Ha habido algún aumento reciente en Sat Franciscanos?

¿Qué quieres saber sobre Sat Franciscanos?

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Sat Franciscanos es una sociedad agraria dedicada a la producción ecológica agrícola y ganadera, entre sus productos tenemos aceites de oliva y girasol, huevos, cereales, oleaginosas, etc. La sociedad está en proceso de crecimiento, por lo que hay oportunidades de desarrollo profesional y consolidación como una actividad sostenible, mediante la formación y desarrollo de nuevas competencias, habilidades y el conocimiento de la gestión y tecnología agrícola.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Mi experiencia anterior en una empresa fue muy mala porque a diario tenía diferencias con algunos compañeros que terminaban en discusiones, yo solo pedía trabajar en equipo y cooperar para hacer un buen trabajo, así que quiero saber si en SATFRANCISCANOS tienen empleados distintos que sí les gusta y pueden trabajar en grupo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buen horario que tiene la empresa Sat Franciscanos desde las 8:00am entiendo que con sus tiempos de descanso hasta las 6:00pm, lo último que supe es que retomaron el teletrabajo ¿será eso verdad? Los fines de semana no se trabajan y es por ello que hay turnos nocturnos y horas extras entre semana en una jornada parcial.

joanlob
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Realmente son ecologico, y es la primera empresa andaluza premiada por ello

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Sat Franciscanos es una sociedad agraria de transformación, que se dedica a la producción ecológica agrícola y ganadera, con productos como aceite de oliva y girasol, y huevos. Para ello, mantiene un equipo de trabajo cualificado, el cual renueva mediante procesos de selección constantes, en búsqueda de personal con características relacionadas con el cargo a desempeñar. Para ello, se reciben cv, se verifica la información, se llama a entrevistas y se hacen pruebas acordes a las necesidades del momento. De acuerdo al puesto, a veces es requerida o no experiencia previa.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Sat Franciscanos. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

¿Qué métodos utilizáis en Sat Franciscanos para aumentar la inmunidad?

Sat Franciscanos Preguntas frecuentes